/

Mario Irivarren se vengó de la ‘Princesita Inca’

Mario Irivarren se vengó de la ‘Princesita Inca’ - Radio Karibeña
Actualizado el 16 julio, 2019

Tras haber tenido una fuerte discusión con la modelo Ivana Yturbe, el chico reality Mario Irivarren se fue a comer al restaurante de su expareja, Alondra García Miró. La conductora Karen Schwarz confirmó que la parejita se encuentra distanciada y cree que la popular ‘Calavera coqueta’ estaba que le sacaba ‘pica’ a la ‘Princesita inca’.

El hecho ocurrió cuando en el programa ‘Mujeres al mando’ emitieron un informe donde salía Mario comiendo junto a unos amigos en el local de Alondra. En las imágenes se ve al chico reality feliz y bromeando. “¡Ay, qué rico!, romántico se me parte el corazón”, se le oye decir a Irivarren.

“Creo que él lo hecho por molestar (ir al local de Alondra). Ellos destilan amor y cuando se pelean lo hacen tan evidente. Alguien por allá (de ‘Esto es guerra’), me han contado que han tenido una pelea bien fuerte. Son bien intensos cuando discuten”, indicó Karen, mientras que Jazmín Pinedo comentó que “es obvio que se han peleado y esperemos que por vez mil se reconcilien”.

Cabe mencionar, que no es la primera que el chico reality va a comer al restaurante de su ex, ya que hace poco también asistió junto a su padre al local de la ojiverde. A través de su Instagram, el integrante de ‘Esto es guerra’ compartió una imagen a lado de su progenitor. Ambos lucían felices.

Javier Lobatón “El Perú es más que un plato de comida” - Radio karibeña
Nota Anterior

Javier Lobatón “El Perú es más que un plato de comida”

TONY-ROSADO-SIN-CONTRATOS---RADIO-KARIBEÑA
Siguiente Nota

Tony Rosado se queda sin contratos

Lo último de EDICIÓN IMPRESA