//

Mario niega cachos de‘ Princesita Inca’ con Nicola

Mario niega cachos de‘ Princesita Inca’ con Nicola
Actualizado el 16 octubre, 2019

Luego que Fabio Agostini dijera en ‘El valor de la verdad’ que Nicola Porcella se metió en la relación de Ivana Yturbe y Mario Irivarren, el integrante de ‘EEG’ negó lo ocurrido y contó que el español lo llamó para disculparse por mencionarlo en el programa.

“Estuve ahí y puedo asegurar que esa situación nunca se dio. Puedes preguntarle a Fabio a Nicola. No. Finalmente, igual te diga lo que te diga, seguirán hablando y especulando. Fabio me escribió y se disculpó conmigo. Me dijo que en su momento que se trabó y se confundió”, dijo el chico reality.

“Todo está perfecto (Con Nicola e Ivana). Lamentablemente siempre es así el tema, yo sé que van a hablar. Acepto las disculpas de Fabio, entiendo que se trabó. Pregúntale a él o a Nicola”, agregó.

EN PAZ CON ‘PRINCESITA INCA’

De otro lado, Irivarren habló sobre el estado de salud de Ivana y aclaró que su viaje a Máncora estaba “programado”. “Que yo me quedara en Lima o me fuera al norte, no cambia la situación. Lo importante es que está bien y no se volvió algo crónico”, mencionó.

Por su parte, Fabio aceptó que se “equivocó” al haber mencionado a Mario en el programa de Beto Ortiz. “Mario no es, es otra persona, pero eso no lo pusieron porque quisieron armar una película. Estuve esperando ese momento y dije ‘lo editaron, no lo pusieron’, remarcó el chico reality.

Alejandro Toledo tendría cuenta de 600 mil dólares
Nota Anterior

Alejandro Toledo tendría cuenta de 600 mil dólares

Shania Lazo hincha de Lucho Paz
Siguiente Nota

Shania Lazo hincha de Lucho Paz

Lo último de EDICIÓN IMPRESA