Mario revela problemas con Korina: “Perdimos un poquito de intimidad”

El “chico reality” precisó que, con el nacimiento de Larita, la pareja ha perdido “cariños”

Actualizado el 8 abril, 2021

La relación que tienen Korina Rivadeneira y Mario Hart ha mejorado con el nacimiento de la pequeña “Larita”, pues ambos están más que enamorados de su hija por lo que la llenan de mimos en su cuidado.





Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas, ya que la pareja estaría atravesando por distanciamiento obligado. Según confesó Korina en un video publicado en redes sociales, se siente un frío entre los dos, debido a que deben estar más conscientes de su hijita.

También te puede interesar: Magaly Medina se “vacila” con el ingreso de Gino Pesaressi como conductor de televisión


El “chico reality” salió a poner paños fríos a las declaraciones que hizo Korina Rivadeneira al asegurar que existe un pequeño distanciamiento entre ellos, pues no sería lo que realmente estaría pasando.

“Como te digo, Korina se ha referido a que hemos perdido un poquito de intimidad, de cariñitos porque estamos más enfocados en la bebé, pero, al contrario, eso ha hecho que admire más a Korina. Me ha demostrado que mejor mamá no ha podido tener Larita porque está muy enfocada en su labor como madre”, precisó Mario Hart.

También te puede interesar: ¡No quiere críticas! Aída Martínez revela que tuvo recurrir al chupón para que su bebé la deje avanzar

Asimismo, aseguró que su relación como pareja se ha consolidado al 100% con el nacimiento de su pequeña por lo que fueron unas desafortunadas expresiones que tuvo Korina Rivadeneira que no reflejaba lo que ocurría.

“Nuestra relación como pareja y familia está mucho más solida que nunca. Nos amamos más que nunca, amamos a nuestra bebé; así que está todo bien. Yo creo ha sido una mala expresión de Korina o una mala interpretación de la prensa”, resaltó Mario.

También te puede interesar: ¡Lo extrañan! ¿Por qué fue reemplazado Gian Piero Díaz en el reality Esto Es Guerra?

¡Mucha fuerza! Tomate Barraza se encuentra muy preocupado por la salud de su padre-Radio Karibeña
Nota Anterior

¡Mucha fuerza! Tomate Barraza se encuentra muy preocupado por la salud de su padre

Radio Karibeña
Siguiente Nota

“Murió por cuidar imbéciles”: Hermano de médico indignado por irresponsables

Lo último de ESPECTÁCULOS