/

Mario se queja de los celos de Korina: “Yo pensé que confiaba plenamente en mí”

El chico reality se enteró que su esposa revisa su celular

mario-se-queja-de-celos-korina-karibeña
Actualizado el 31 julio, 2021

El chico reality reveló que se enteró que Korina revisaba su celular y eso le causó incomodidad. Además indicó que él no es una persona celosa.





En el programa de Estás en Todas, el conductor de autos reveló que se enteró de que su esposa le revisó su teléfono por medio de la televisión: “Puedes creer que me enteré en televisión de eso. Yo pensé que confiaba plenamente en mí, en mi amor hacia ella. Ella tiene todas las contraseñas que hasta ni yo me la sé”, indicó Mario.

También puedes ver: Gino y su desatinado comentario con Rosángela tras culminar su carrera: “¿Quién se lo imaginaría?”


“¿Para qué? Si se quiere ir por otro lado, se la pierde. Está clarísimo. No recuerdo que le haya hecho escenas de celos. Jamás”, acotó Hart sobre la seguridad que tiene por el amor a la modelo.

Indicó que él no se considera una persona celosa: “Yo nunca he llegado a ser tan celoso. He sido de la mentalidad de si es, sino no, ¿para qué lo vas a forzar? Hay tantos peces en el mar y ahora tengo el pez más bonito. Además, la base de una relación es la confianza”, aseguró.

AYUDA A KORINA

Korina reveló lo orgullosa que está de Mario Hart y sobre su respaldo que le brinda durante su participación: “Viene a los ensayos y me dice qué es lo que me falta”, indicó.

La venezolana es considerada una de las participantes más competitivas del programa, donde gala tras gala sorprende con sus participaciones. Mencionó que su éxito en el reality es gracias al apoyo de su pareja, quien siempre asiste a todos sus ensayos y presentaciones.

“Mario siempre me apoya. Los dos somos un superequipo. Yo con él, él conmigo. Él me da varios tips. Viene a los ensayos y me dice que es lo que me falta. Es muy sincero conmigo”, indicó la modelo.

 También te puede interesar: La ‘Uchulú’ debutó en el ‘Circo de la Chola Chabuca’: “Hoy lloré de felicidad”

Nota Anterior

"Ya más de un millón de vistas", dijo Susanita por "Me haces falta tú" tema de Corazón Serrano

Siguiente Nota

Hombre planeó secuestro de su ex esposa pero malhechores murieron al escapar de la policía

Lo último de ESPECTÁCULOS