Mario y Korina adelantan luna de miel

Actualizado el 16 noviembre, 2016

‘CHATO’ HART QUIERE PEDIRLE A VENECA QUE SEA SU ENAMORADA Y LA INVITÓ AL NORTE PARA DISFRUTAR DEL FERIADO LARGO





Pese a que has­ta el mo­mento Korina Ri­vadeneyra y Mario Hart no han confirma­do si mantienen o no una relación, lo cierto es que los coqueteos continúan dentro y fuera del set de ‘Esto es guerra’. Incluso, el úl­timo lunes, el piloto dijo abiertamente en ‘la silla de la verdad’ y en pre­sencia de sus compañe­ros de reality que pien­sa pedirle a la veneca que sea su enamorada. Hecho que, al parecer, incomodó a la también actriz.

Ante la pregunta si besó o no a la modelo más de una vez, el co­rredor de autos contes­tó “Sí… antes ni siquiera nos saludábamos, pero a raíz de un supuesto am­pay nos damos un beso en el cachete cuando nos vemos”. Asimismo, con­tó que el fin de semana se fue a la playa con la rubia venezolana, She­yla Rojas, Patricio Parodi y otros amigos más.

Respecto a si piensa pedirle a Korina que sea su enamorada, el ‘ex’ de Leslie Shaw dijo: “Sí… quiero explicar que nos estamos conociendo, no sé qué pasará más ade­lante. En mi cabeza se cruzan varias cosas y sí lo he pensado. Soy sin­cero en lo que digo”.

Ante estas respuestas, Ko­rina se puso roja y se mos­tró comple­tamente sor­prendida, y es que además el ‘chato’ contó que la invitó a pasar juntos el feriado largo en unas cortas vacaciones en el norte, ¿flui­rá el amor?

TE PUEDE INTERESAR:

Nota Anterior

FOTO | ¡La del rico vacilón! hará sentir toda su descarga papillonera en Huarmey

Siguiente Nota

Ronny García se burla de Lady Guillén

Lo último de ESPECTÁCULOS