/

Mario Hart emocionado por segunda luna de miel con Korina: “Ya nos toca”

La venezolana reveló que quiere tener ocho hijos.

Radio Karibeña
Actualizado el 31 agosto, 2021

Korina Rivadeneira y Mario Hart se enlazaron con ‘En boca de todos’ para hablar de los planes como pareja que tienen en un futuro no muy lejano y sorprendieron con sus dichos.





Luego de ganar ‘Reinas del show’, la modelo venezolana se defendió de las críticos y dijo que se merecía ganar el concurso reality.

En el mismo espacio, la exchica reality llamó al corredor de autos a las cámaras y frente a Maju y Tula expresó una vez más la admiración que siente por su esposa y podrá pasar más con tiempo con ella.


También puedes ver: ‘Chocolatito’ sin ‘paltas’ por el ampay con ‘Giselo’: “Edson es mi hermano”

En ese instante, Korina también comentó su felicidad porque pasará más tiempo con su esposo y buscarán tener el segundo bebé. La venezolana reveló que el capitán de los combatientes quiere su retoño. “Ustedes saben que son ocho hijos los que quiero así que no me puedo tardar… Mario ya quiere al Marito”, dijo.

Por su parte, Mario Hart reveló que buscarán un viajecito en familia donde buscarán agrandar la familia. “Ya le he dicho a mi esposa que tenemos que planear una segunda luna de miel, lo que pasa es que no podemos salir muchos días de Lima. Yo estoy con el programa, pero lo importante que una semanita destetamos a Lara y ya va haber tiempo para nosotros”, precisó.

“En estos días ya nos toca nuestro viajecito, hay que aprovechar que está la suegra y a mi mamá que está acá con nosotros para dejar a Larita unos días”, finalizó.

También te puede interesar: Sheyla Rojas confiesa que pide de rodillas a Dios por su vida: “No es pura suerte”

Korina promete ‘fiestón’ por el cumpleaños de su bebé

La modelo Korina Rivadeneira habló largo y extenso en un enlace en vivo con ‘En boca de todos’ donde comentó sus impresiones de ‘Reinas del show’, y reveló detalles de lo que se viene por el cumpleaños de su hija Lara.

La exchica reality fue consultada por el primer añito de su hija Lara y comentó emocionada que ella viene haciendo sola los preparativos para ese día que será inolvidable. “Lo vamos a celebrar el domingo con sus primos y amiguitos y le vamos a hacer una fiesta en un mundo mágico lleno de dulces”, dijo.

En esa línea, el conductor del programa Ricardo Rondón le ‘molestó’ con el fiestón que preparan para su engreída. “Me han contado que el domingo vas hacer un mega fiestión porque ha ganado los 20 mil soles Reinas del show y lo va a gastar todo” .

MIRA TAMBIÉN: Paula Manzanal no descarta en retomar su relación con Fabio: “Lo quiero un montón”

chocolatitio-sin-paltas-karibeña
Nota Anterior

‘Chocolatito’ sin ‘paltas’ por el ampay con ‘Giselo’: “Edson es mi hermano”

Siguiente Nota

Stephanie Valenzuela quedó eliminada de ‘reality’: “Millones de gracias por su apoyo”

Lo último de ESPECTÁCULOS