//

Marisol arremete contra Melissa Klug y la manda a trabajar

Marisol arremete contra Melissa Klug y la manda a trabajar
Actualizado el 20 febrero, 2020

La popular “Faraona de la Cumbia”, Marisol, se animó hablar sobre el escándalo mediático que envuelve a Jefferson Farfán, Melissa Klug y la madre del futbolista, Doña Charo Guadalupe. La cantante, sin pelos en la lengua, le mandó su chiquita a la popular ‘Blanca de Chucuito’ y la mandó a trabajar para que no dependa, en su totalidad, del dinero del deportista.

“Uno no puede estar pidiendo dinero a nadie, uno tiene que trabajar. La paternidad no es una obligación es una responsabilidad, si yo trabajo no necesito obligarlo”, sentenció.

Asimismo, mencionó que la popular ‘Foquita’ tiene derecho a hacer lo que quiera “con su plata”. “Él entrena, se priva de muchas cosas, se saca el alma, sus piernas no le darán toda la vida, cuando ya no juegue va a vivir de lo que trabajó y, si no tiene, va a dar pena”, comentó.

Por otro lado, se pronunció sobre últimas declaraciones de Doña Charo. Aunque la intérprete sostuvo que se pone en sus zapatos, resaltó que ella no es una “madre alcahueta” y que pone en su lugar a su hijo cuando lo merece.

“Yo le he dicho a mis hijos que si ‘tengo que juzgarte lo voy a hacer’. Si mi hijo comete un error, él tiene que asumir”, dijo.

AUDIOS LA DEJARÍAN MAL PARADA

Por otro lado, el programa de espectáculos ‘Pasa la voz’ reveló en sus cuenta de Facebook que Melissa Klug habría sacado “la bandera de la paz”, tras los audios que mostró Doña Charo en el programa ‘Día D’,  pues existirían “más audios” que la dejarían “mal parada”. Es más,  habría hasta firmado un acuerdo comprometiéndose a no atacar más a Jefferson Farfán porque “ya vio que la otra parte no se quedará callada”.

“Y es que nuevamente, en una de sus celebraciones (Melissa) volvió a mandarle un audio a Farfán y ese audio no le gustaría nadita a Ítalo”, se escucha en el video colgado en la página de ‘Pasa la voz’.

Nota Anterior

¡La descuartizan por venganza! Padres de Solsiret creen que crimen fue por celos

Siguiente Nota

Mexicano murió tras balacera en centro médico de Lince

Lo último de EDICIÓN IMPRESA