//

Marisol se pone brava con la Pillman por criticar su pedido de reactivar shows con público

Actualizado el 2 julio, 2020

Por Verónica Rondón



‘La faraona de la cumbia’, Marisol, sacó las garras y se defendió ante la ola de críticas que recibió por pedir que el presidente Martín Vizcarra permita el regreso de los conciertos con un aforo reducido. Su respuesta fue directo a la yugular, sobre todo, para la cantante Nicole Pillman, quien desde sus redes oficiales le dijo a la cumbiambera que se debe adaptar y buscar otras opciones como los shows virtuales antes que los espectáculos con público. 

Ante esto, Marisol no se quedó callada y tildó a Nicole de “egoísta”, al no pensar en sus colegas artistas. “Nicole mencionó que los conciertos virtuales son una opción, pero eso no es rentable, los músicos están acostumbrados a trabajar todos los fines de semana. Los conciertos online solo salvan uno o dos días, y la gente inconsciente juzga porque no están en el pellejo de los demás”, aseveró indignada la cumbiambera a Diario Karibeña.

La popular cantante de cumbia dijo que a diferencia de Pillman, está pensando en todo su equipo de músicos quienes son los mayores afectados ante la suspensión de eventos públicos a causa de la emergencia sanitaria por el Covid-19.

“Ella es una cantante solista, no sé si trabaja, pero no tiene una empresa musical como es mi caso, y uno carga en su espalda con los ingenieros, los técnicos, mis músicos, y con la familia. Porque de mí, depende mi familia y la familia de mis músicos, y ella está siendo egoísta de hablar solo de los conciertos virtuales”, agregó Marisol desde Chiclayo.

“Pido para todo el rubro de artistas”

Asimismo, la intérprete de ‘Gitana’ dijo que al ser cabeza de su familia tiene que correr con todos los gastos de su hogar. “Yo soy padre y madre para mis hijos, sostengo mi hogar y veo la educación de ellos, a mí nadie me dice toma un sol para que pagues las cuentas. Si ahora puedo estar tranquila en mi casa es porque he sabido invertir, ahorrar. Yo pido para todo el rubro de artistas, porque eso es ser solidaria y no egoísta. Yo no estoy en mi casa sin importarme un comino si los demás comen o no comen. Yo soy solidaria”, acotó Marisol que desde su Facebook oficial también respondió a su colega musical.

Dato:

Desde su cuenta oficial de Facebook, Carlos Cacho respaldo el comentario de ‘La faraona’. “Si Marisol quiere que vuelvan los conciertos, está en su derecho de desear lo que quiera es su pensamiento su anhelo… que tienen que salir sus ‘coleguitas’ a contradecirla”, escribió.

Tula Rodríguez celebra cumpleaños y dice: "Estoy rica a mis 43"
Nota Anterior

Tula Rodríguez celebra cumpleaños y dice: "Estoy rica a mis 43"

Siguiente Nota

Angie Arizaga chotea a Nicola y no quiere saber nada de parejas

Lo último de EDICIÓN IMPRESA