/

Marisol sueña con ser madre otra vez: “Me gustaría una mujercita”

La cantante de cumbia comentó que todo lo deja en manos de Dios.

Radio Karibeña
Actualizado el 14 julio, 2021

¡Sorpresa! Marisol, la ‘Faraona de la cumbia’ sorprendió la mañana de este miércoles al confesar que quiere ser madre otra vez. La cantante se sometió a un confesionario donde no pudo ocultar uno de sus sueños.





“¿Te gustaría volver a ser madre?”, le preguntaron en la ‘Silla Candente’ a lo que ella respondió: “sí, claro que sí… Yo quisiera una mujercita si es que Dios me lo permite (y si no) igual esperaré mis nietos algún día”, afirmó.

“Me gustaría una mujercita para peinarla, para tener con quien compartir mis cosas, mi tiempo, aconsejarla, darle mucho amor. Pero si así no fuera, todo depende de Dios… Yo he dejado de tener seguidos, entonces es más difícil tener otro hijo ahora y si no se diera, Dios sabe lo que hace y yo lo tengo que aceptar”, añadió.


También te puede interesar: Rosángela Espinoza feliz tras culminar su carrera universitaria: “Un sueño cumplido”

Asimismo, la cantante de cumbia respondió si volvería a enamorarse. “Es bueno confiar en el amor pero siempre ir despacito, porque después de todo lo que ha pasado no quiero volver a pasar lo mismo”, dijo.

La ‘Faraona’ dijo que ya no está para perder el tiempo y el que quiera estar con ella debe amar a sus hijos.

“Lo que yo siempre digo es que quiero que llegue a mi vida alguien que me ame a mí, que ame a mis hijos, que confíe en mí, que no se deje llevar por lo demás. Que me apoye, que me ayude a seguir creciendo, que no me haga retroceder. Yo quiero un hombre trabajador, no quiero uno que me haga invertir para mal”, concluyó.

También te puede interesar: “Es como si viniera a defender a un asesino”, dice Magaly Medina a abogado de John Kelvin

«Yo quiero un hombre que me dé tranquilidad y no dolores de cabeza»

En el segmento de El Súper Show de la Karibeña conducido por Kike Suero y Miguel Moreno estuvo la guapa cantante Marisol quien trajo novedades para toda su gente que la extraña en los escenarios.

Asimismo aprovechó para contar sus últimos proyectos y revelar datos curiosos sobre su vida personal.

Si bien es cierto Marisol y la magia del Norte han sabido ganarse el corazón de miles de peruanos que siguen su larga trayectoria musical en el rubro de la cumbia. Pero, ¿Quién se gana el corazón de la guapa cantante?, y es que Marisol es muy exigente si se trata de elegir una pareja que la acompañe para toda su vida.

A sus 40 años la cantante norteña afirma ser una mujer hecha y derecha y no esta para aceptar amores mediocres pues ya no esta en esa etapa de experimentar.

MIRA TAMBIÉN: ¿Ustedes creen que no nos afecta?, dice Jossmery Toledo por supuesto ‘ampay’ con futbolistas

Nota Anterior

¿Ustedes creen que no nos afecta?, dice Jossmery Toledo por supuesto 'ampay' con futbolistas

Siguiente Nota

Paula Manzanal niega ampay: “No conozco ni a Carrillo ni a Farfán”

Lo último de ESPECTÁCULOS