//

‘Mark Pito’ dice que está hueso y pellejo por huelga y quiere que liberen a su esposa

‘Mark Pito’ dice que está hueso y pellejo por huelga y quiere que liberen a su esposa
Actualizado el 16 noviembre, 2019

Fiel a su estilo, el humorista Carlos Álvarez, parodió la huelga de hambre de Mark Vito, en protesta por la libertad de su esposa, Keiko Fujimori. A través de su cuenta de Facebook, la figura de ATV presentó a ‘Mark Pito’ y mostró un adelanto de lo que se verá este sábado en ‘El cartel del humor’.

¡Keiko libertad!, ¡Keiko libertad!. Esto es un abuso, no se respeta el debido proceso. Soy Mark Pito y voy a quedarme acá hasta que salga mi Keiko de la cárcel de Santa Mónica, estoy en huelga de hambre porque mi esposa es víctima de una injusticia. ¡Keiko tengo hambre!. Estamos pidiendo justicia, por ella, porque los fiscales cometen una injusticia, no tengo que comer y moriré en esta carpita”, comentó ‘Pito’.

A pesar que se le quiso dar unos alimentos para que su salud no se vea afectada, ‘Mark’ jura y rejura que todo se trata de una persecución política. “Es terrible lo que está pasando, no sé qué va ser de nuestras vidas, esto es una persecución política. Me suenan las tripas. ¿Si quiero una galletita? Como voy aceptar eso, soy un hombre de palabra. Me dirijo al fiscal ‘José Tamarindo Pérez’, esto es un abuso. Estoy hecho hueso y pellejo, veo la luz, un túnel, San Pedro.  ¡Estoy débil!, hace como 9 segundos que no como nada”, acotó ‘Pito’.

CONFIRMA SKETCH CON JB

De otro lado, Carlo Álvarez, confirmó la información que publicó diario Karibeña el día de ayer, donde JB se rehusó a compartir escenario con él en la Teletón. “Sí escuché para juntarnos, pero después no supe nada más, el hecho es que él apareció en la mañana y a mí me dijeron que vaya en la tarde, pero todos tenemos nuestros tiempos diferentes, no tengo mayor conocimiento del tema. Si más  adelante se da (el encuentro) yo no tengo problema en reunirme con él”, dijo.

Además lamentó que los escándalos faranduleros hayan opacado el verdadero sentir de la Teletón. “Creo que el figureteo de algunas personas ha superado a la Teletón, el objetivo era el sentimiento del pueblo con los niños discapacitados (…) Si el tema de los ‘vetos’ en la Teletón es cierto, sería muy malo y triste, porque el mensaje es la unión”, dijo el humorista, quien alista sus últimas 4 funciones  de su espectáculo ‘Que se vayan todos’ en el Teatro Canout.

Nota Anterior

Dos nuevos testigos hunden más a Alan García

Perú brilló en los grammy
Siguiente Nota

Perú brilló en los grammy

Lo último de EDICIÓN IMPRESA