///

Martha Chávez quiere denunciar por acoso a fiscal Domingo Pérez

radio karibeña - martha chavez
Actualizado el 10 julio, 2020

Parlamentaria utilizó sus redes sociales para informar que está analizando una denuncia contra el líder del Equipo Lava Jato

Después de conocerse la solicitud del fiscal José Domingo Pérez que tiene como fin revocar la excarcelación de Keiko Fujimori, la parlamentaria Martha Chavez no dudó en dirigirse a sus redes sociales para indicar que viene analizando si formalizará o no una denuncia contra él por acoso.

Desde su cuenta oficial de Twitter, la congresista se mostró bastante indignada por las últimas acciones de Domingo Pérez y, para explayarse mucho mejor, utilizó una serie de capturas de pantalla con apuntes suyos sobre un bloc de notas.

«Ante un nuevo exceso del fiscal J.D. Pérez, ruego tener en cuenta», escribió en la primera línea del polémico tuit.

Mira también: Fiscal Domingo Pérez quiere ‘meter’ a la cárcel a Keiko otra vez

“Este fiscal ya terminó de salirse de quicio. ¿No tiene nada importante que hacer? Ahora la obsesión contra Keiko la dirige contra mí. Denuncio públicamente y analizaré formalizarlo ante el sistema de justicia, el acoso del que pretende hacerme víctima el Fiscal Pérez“, expresó.

La respuesta de la parlamentaria viene justo después de que el fiscal José Domingo Pérez expresara que la excandidata para la presidencia, Keiko Fujimori, incumpliera la medida de no poder sostener comunicación con testigos del caso al conversar plácidamente con Martha Chávez.

La actual congresista negó tajantemente esta acusación y promete no haberle dicho ni ‘pío’ a la hija de Alberto Fujimori, tanto directa como indirectamente. «Menos he recibido una carta de ella», exclamó.

FUENTE: EXITOSA PERÚ

Mira también: Ministra Rocío Barrios dio positivo al covid-19 y se viene recuperando

Radio Karibeña
Nota Anterior

Denuncian que mujer tosió sobre clienta por no querer esperar su turno

Siguiente Nota

Pruebas rápidas de COVID-19 para comerciantes de bodegas y panaderías

Lo último de ACTUALIDAD