//

‘Martín Chicharra’ afirma que hay presidente para rato

‘Martín Chicharra’ afirma que hay presidente para rato
Actualizado el 5 octubre, 2019

El presidente Martín Chicharra (interpretado por el humorista Miguel Moreno) conversó con Karibeña y afirmó que “tiene para rato” como gobernante. Asimismo, se vaciló del juramento que hizo Mercedes Araoz como presidenta del Perú y reveló que su nueva chapa “es vendedora mala porque no es de fiar”.


-¿Qué opina que los excongresistas no quieren dejar el Congreso?

El proceso es así. Como cuando te termina tu flaca, primero la negación, luego lo vas aceptando. Poco a poco se irán, estamos pensando meter un gato al ‘hemicirco’,ahí salen rápido.

-Pedro Olaechea lo ha denunciado en la ONU y la OEA…

Me ha denunciado ante los tribunales internacionales solo le faltó el tribunal de ‘Esto es guerra’ pero no tengo miedo. La democracia está intacta como la banda presidencial de ‘Mechita’.

-¿Siente que ‘Mechita’ lo ha traicionado?

Ahora sé por qué me decían de niño “no juegues con ese cohetón” porque tiene la «mechita peligrosa”. Su última chapa es vendedora mala porque no es de fiar.

-Luz Salgado ha llorado y dice que si le sucede algo será su culpa…

La excongresista Luz se queja de todo por qué no se quejó cuando ‘Vladinero’ la filmaba, ahí hasta sonreía. Pero su seguridad está garantizada, puede entrar al Congreso pero para sacar sus cosas.

– El excongresista Roberto Vieira ha intentado salir del país dos veces …

El viaje de Roberto Vieira es frustrante. Le recomiendo que mejor haga turismo interno, está como Orderique porque del país «no va a salir”.

¿Algún mensaje para los peruanos?

Al pueblo peruano le digo que no panda el cúnico, tienen presidente para rato y en las próximas elecciones piensen antes de votar. Y, para que se relajen un poco, vayan a elShow de los Exitosos del Humor, este 25 de octubre en Bianca de Barranco para celebrar dos años del programa en Radio Exitosa.(J.Aspilcueta)

Daniela Darcourt dice que no aceptaría que la tengan a escondida
Nota Anterior

Daniela Darcourt dice que no aceptaría que la tengan a escondida

Ivana se retira de concurso Miss Progress International 2019
Siguiente Nota

Ivana se retira de concurso Miss Progress International 2019

Lo último de EDICIÓN IMPRESA