Martín Liberman arremete contra Carlos Zambrano: “Jugador mediocre, flojo”

El periodista argentino también dio con palo a Luis Advíncula.

Radio Karibeña
Actualizado el 7 noviembre, 2021

En periodista argentino Martín Liberman apareció en ‘Al Ángulo’ y respondió a las preguntas  de los panelistas del programa. Sin embargo, en un momento de la entrevista, el comunicador se enfrascó con Carlos Zambrano y Luis Advíncula y los criticó duramente por su desempeño en Boca Juniors.





Martín Liberman llegó con la espada desenvainada y criticó al defensa peruano por el partido que sostuvo contra Argentinos Jrs., por las semifinales de la Copa Argentina. “Zambrano me parece un jugador mediocre, flojo. Un jugador que nunca pudo ganarse un lugar en la primera de Boca, siendo Boca un mal equipo y en una época de crisis”, indicó.

También puedes ver: ¡Qué destreza! Claudio Pizarro debutó como comentarista en ESPN


Asimismo, el argentino ‘disparó’ contra Luis Advíncula, quien dejó el Rayo Vallecano para jugar en Sudamérica. “¿Gastar tres millones por Luis Advíncula? Te lo dan gratis de Europa porque no los quieren más. Hay que tener la capacidad para preguntarnos por qué nos lo dan”, comentó.

Finalmente, Liberman calificó de flojo al lateral derecho de la selección y nervioso a Zambrano. “Advíncula está flojo, en la marca está muy mal. Zambrano duda, le ganan de arriba, en el mano a mano. Gareca los considera mucho y ellos saben de esa confianza que les tiene el técnico”, agregó.

También te puede interesar: Nana de la hija de Melissa Paredes: «Rodrigo le reclamaba por qué llegaba tarde y ella decía ‘A ti que te importa’»

Yoshimar Yotún y Christian Cueva hacen divertida broma sobre los penales de la selección

Christian Cueva se ha vuelto más activo en redes sociales desde hace algunos días. Él ha comenzado a hacer transmisiones en vivo al inicio de su día, desde el otro lado del mundo en Arabia Saudita.

En una transmisión que hizo el día de ayer, justo se conectó con uno de sus grandes amigos dentro de la ‘Blanquirroja’. Cueva habló por unos minutos con Yoshimar Yotún, el mediocampista de la selección que recientemente fue blanco de críticas.

Esto porque Yotún falló el penal que pudo darle el empate a la selección peruana ante los argentinos en la última fecha que disputaron en Buenos Aires por las Eliminatorias. Y en el caso de Christian Cueva, también fue protagonista del fallo de un penal decisivo en el Mundial Rusia 2018.

Es por eso que ambos futbolistas conocen lo que se siente estar en el ojo de la tormenta y decidieron tomar con humor la situación. Antes de despedirse, Yoshimar Yotún lanzó una frase que causó las risas de más de uno: “A la próxima le pego yo también”.

Mira también: Monique confiesa que se quiso quitar la vida tras el accidente en ‘El Artista del Año’

Nota Anterior

Isabel Acevedo dedica corona de ‘Reinas del show’ a su fallecido padre en su cumpleaños

Siguiente Nota

“Peluchín” cuadra a su madrina: “Vive haciendo berrinches”

Lo último de DEPORTES