Martín Ruggiero es tendencia en redes sociales tras “pequeño” cambio en su CV

Karibeña - Martin Ruggiero
Actualizado el 15 julio, 2020

El nuevo ministro de trabajo es tendencia en Twitter tras haberse filtrado su experiencia laboral, donde se puede ver una actualización de en su grado académico, un tanto rara.





La Presidencia de Consejo de Ministros (PCM) publicó la hoja de vida del magistrado, y el periodista Andy Livise, señaló en Twitter los cambios que hizo la entidad anteriormente mencionada sobre la experiencia laboral del abogado.

El cambio está en que, la PCM señaló que Ruggiero tenía un diploma de Administración de Empresas por el Instituto de Empresas Business School Madrid. Luego, el diploma paso a ser un solamente un máster y de otra especialidad.


El sociólogo Carlos Mejía criticó estos cambios abruptos y de último minuto hechos en el CV del nuevo ministro, ya que aparecía un “diplomado de Administración de Empresas” y ahora aparece “máster en derecho de la empresa” en la misma institución.

Una crítica que se suma a las anteriores mencionadas, es que el nuevo titular de la cartera de trabajo tiene una relación difícil con los trabajadores, debido al rol que desempeñó con su estudio de abogados.

“Nada raro acá, solo un ministro de trabajo cuya especialidad es asesorar a empresas sobre cómo reducir personal, disciplinar trabajadores, enfrentarse a sindicatos, lidiar con inspecciones laborales, evitar el pago de horas extra”, se lee en Twitter.

Sin embargo, y en respuesta a estos tuiteros, otros salieron a dar la cara por él y pedirles que lo dejen trabajar.

“Ni un día como ministro y ya le están haciendo la vida imposible. Así nos pongan a un Nobel, siempre le vamos a encontrar algo malo. Contesta a los anteriores tuits, un internauta.

Mira también: ¡Primera advertencia! Bolivia podría expropiar clínicas y cementerios

Nota Anterior

XII. Noticias al vuelo: Las calientitas del parte Internacional

Radio Karibeña
Siguiente Nota

¡Oficial! Muertos por coronavirus ya superan a los asesinados en el 2019

Lo último de ACTUALIDAD