/

Martín Vizcarra: «No pueden decir que no pusimos alma, corazón y vida»

El expresidente Martín Vizcarra salió al frente para dar a conocer su posición sobre la vacancia presidencial y su abrupta salida de Palacio.

Radio Karibeña-Martín Vizcarra: "No pueden decir que no pusimos alma, corazón y vida"
Actualizado el 10 noviembre, 2020

El pronunciamiento del expresidente de la República, Martín Vizcarra, se hizo esperar durante un par de horas y cuando finalmente salió de Palacio de Gobierno a referirse a la vacancia, tuvo algunas sentidas palabras en su salida del sillón presidencial.





Rodeado de todo su equipo de trabajo, Martín Vizcarra salió al frente y lamentó la decisión final del Congreso sobre la aprobación de la moción de vacancia, destacando que no dejará de trabajar.

“Yo siempre trabajo, no puedo dejar de trabajar”, precisó durante su último mensaje desde Palacio de Gobierno, ubicado en el Cercado de Lima.


Mira también: Manuel Merino asegura que las Elecciones Generales 2021 se mantienen

El actual expresidente de la República manifestó que este lunes 9 de noviembre fue un día bastante cansado para él y su gabinete, ya que trabajaron casi por 20 horas, un completo récord.

“Ha sido un día muy agotado. Un día intenso de trabajo desde muy temprano hasta ahora. Soy un trabajador que trabaja 15 horas al día. Hoy he trabajado 20 horas”, indicó.

Al ser consultado sobre su sentir en referencia a la vacancia presidencial y su salida del cargo a poco menos de un año de dejar la presidencia, señaló que “Obviamente me duele, pero como a todos los peruanos”.

El dato

Alrededor de la medianoche, el exmandatario dejó Palacio junto a su familia, dirigiéndose hacia su domicilio ubicado en el distrito de San Isidro.

Mira también: Vacancia: Quién es Manuel Merino, el nuevo presidente del Perú

Karibeña - Manuel Merino elecciones
Nota Anterior

Manuel Merino asegura que las Elecciones Generales 2021 se mantienen

Radio Karibeña - Edgar Vivar se pronunció por vacancia: 'Mi cariño para el pueblo peruano'
Siguiente Nota

Edgar Vivar se pronunció por vacancia: 'Mi cariño para el pueblo peruano'

Lo último de ACTUALIDAD