/

Martín Vizcarra rendirá homenaje a los ‘Héroes de la Batalla frente a la COVID-19’ por Fiestas Patrias

El mandatario anuncia que recordará con orgullo a los 'héroes' que fallecieron por la COVID-19

Radio Karibeña
Actualizado el 21 julio, 2020

Se celebrará una ceremonia de homenaje a los “Héroes de la Batalla frente a la COVID-19”, en honor a las personas fallecidas a causa de este mortal virus, el próximo 29 de julio, como parte de las actividades que se desarrollan todos los años por el 199 aniversario de la independencia del Perú.

La ceremonia cívica será presidida por el presidente de la República, Martín Vizcarra, y se llevará a cabo en las instalaciones del Cuartel General del Ejército, en el distrito de San Borja, según informaciones desde el Palacio del Gobierno este martes.

De acuerdo con el cronograma de actividades organizado por el Poder Ejecutivo, la reunión brindará un reconocimiento a las instituciones que luchan en la primera línea de la batalla contra la COVID-19, como muestra de gratitud.

Además, el mandatario Martín Vizcarra, junto al Consejo de Ministros en pleno se reunirá en la “Ceremonia de Acción de Gracias por el Perú”, de manera remota desde Palacio de Gobierno.

Asimismo, el 28 de julio, día central del aniversario patrio, Martín Vizcarra se presentará en el Congreso para emitir el tradicional mensaje a la nación, además de un balance sobre su gestión en el último año.

Martín Vizcarra anuncia que el Desfile militar no se realizará este año

No hay nada que festejar. Al parecer, el consenso del gabinete del Ejecutivo liderado por el presidente Martín Vizcarra, acordaron que este año no se celebrará ninguna actividad festiva por las Fiestas Patrias del 28 de julio.

En una conferencia de prensa que brinda el presidente para dar las novedades de las medidas que se aplican en el país para frenar la pandemia de la COVID-19, se aprovechó para comentar la suspensión de estas jornadas que son habituales en el marco de un aniversario más de la Independencia del Perú.

MIRA TAMBIÉN: Día Mundial del Perro: ¿Por qué se dice que son los mejores amigos del hombre?

radio karibeña - iquitos muertos covid
Nota Anterior

Iquitos: Casi el 100% habría contraído COVID-19, advierte estudio

Siguiente Nota

XXIV. Policiales al vuelo: Las calientitas del parte local

Lo último de ACTUALIDAD