/

Martín Vizcarra: «Siento la obligación moral de continuar en la política»

El expresidente de la República señaló que no confía en este Congreso, que ha decepcionado claramente al pueblo con varias de sus acciones.

radio-karibeña-martin-vizcarra
Actualizado el 28 noviembre, 2020

En una nueva entrevista para la prensa, el expresidente de la República, Martín Vizcarra, indicó que siente que con su postulación al Congreso de la República con el partido Somos Perú es una oportunidad para continuar con su ‘deber moral’ de seguir en la política.





Vizcarra precisó que los procesos por los que está pasando actualmente «no se encuentran contemplados dentro de la inmunidad parlamentaria».

“Como lo dije el día de ayer, los procesos que están en investigación preliminar no se encuentran contemplados dentro de la inmunidad parlamentaria como ha ocurrido en anteriores años como cuando estuve como Gobernador Regional de Moquegua. Estamos atendiendo y aclarando todo”, señaló.


Mira también: Hinchas realizaron banderazo para evitar el descenso de Alianza Lima

Asimismo, detalló que su primera acción en el cargo será la de velar por la inmunidad parlamentaria que lo que único que ha conseguido es volverse ‘impunidad’.

“El primer proyecto que como congresista yo voy a presentar, el primer día que asumamos gestiones, va a ser referido a la inmunidad parlamentaria que ahora se ha convertido en impunidad”, dijo.

Finalmente, destacó que este último Congreso ha defraudado a la población, por lo que es importante marcar una serie de pautas en el nuevo Parlamento.

«Yo no creo, no confío en este congreso. Tenemos una serie de ejemplos donde nos han defraudado. Nosotros vamos a llevar y vamos a elaborar y el primer día que estemos en el Congreso presentaremos el proyecto de la inmunidad parlamentaria no sea la impunidad que es actualmente”, enfatizó.

Mira también: Aprueban proceso para el retiro de S/17 200 de AFP

radio-karibeña-banderazo-alianza-lima
Nota Anterior

Hinchas realizaron banderazo para evitar el descenso de Alianza Lima

Siguiente Nota

Alondra García recuerda a su madre fallecida: “Aprovéchenlas y ámenlas”

Lo último de ACTUALIDAD