/

Marulanda confirmó que querían a Jefferson Farfán en Alianza Lima para el 2021

El exdirector deportivo del club 'íntimo' aceptó que el descenso del equipo hizo cambiar rotundamente los planes.

Radio Karibeña
Actualizado el 30 noviembre, 2020

Víctor Hugo Marulanda, exdirector deportivo del club victoriano confirmó los planes que tenía con Alianza Lima para el próximo año y reveló que venía negociando con Jefferson Farfán.





El nombre de Jefferson Farfán se hacía fuerte, pues ‘la foquita’ se encuentra sin equipo y en muchas ocasiones manifestó sus ganas de volver a vestir la blanquiazul. Marulanda reveló que no habían “cerrado” pero sí estaban en negociaciones con el 10’ de la selección.

También te puede interesar: ONP: Anciano se desmaya tras una semana en huelga de hambre


“Se había hecho un trabajo de scouting (seguimiento a jugadores). Todos esos son temas que se van a tener que aclarar por razones del club en su parte económica o razones de los jugadores de no querer estar en segunda. Son posiciones que se tendrán que revisar y terminar de organizar, porque el panorama y la visión, rotundamente, las cambia”, indicó.

También te puede interesar: Farándula muestra su fidelidad y alientan a Alianza Lima

Apoyo de artistas

Llevan la blanquiazul bien puesta en el pecho. Luego que Alianza Lima perdiera 2 a 0 frente a la escuadra de Sport Huancayo y se fuera a Segunda División en el fútbol peruano, diversos artistas del espectáculo usaron sus redes sociales para enviar un mensaje de aliento al club de sus amores.

El conductor de ‘Más vale tarde’, Mathías Brivio fue uno de los primeros que se animó a escribir una dedicatoria de aliento para el equipo blanquiazul y aseguró que el amor por el club no se irá así ya no estén jugando en Primera División.

MIRA TAMBIÉN: Perrito intenta ‘revivir’ a su hermano muerto que su dueño lo enterró

Radio Karibeña
Nota Anterior

ONP: Anciano se desmaya tras una semana en huelga de hambre

Ministerio del Interior estudiaría desactivar al Grupo Terna
Siguiente Nota

Ministerio del Interior estudiaría desactivar al Grupo Terna | VIDEO

Lo último de ACTUALIDAD