Más de 174 mil personas firman petición para quitarle premio a Mayra Couto

Los usuarios buscan que se le retire el premio del Ministerio de Cultura

Actualizado el 26 marzo, 2021

Unen fuerza. Tras la publicación de la actriz Mayra Couto anunciando que ganó un premio económico del Ministerio de Cultura para realizar su serie, “Mi munda, mis reglas”, las críticas han subido como la espuma.





Por tal razón, un usuario decidió crear una petición en la web, “Change.org”, para realizar un pedido al ministro Alejandro Neyra que se le retire los 75 mil soles que se entregó a la artista para producir el capitulo piloto de su serie.

También te puede interesar: Alejandra Baigorria se molesta con reportero al consultarle por acusación de plagio


“Considero un desperdicio de dinero de todos los peruanos para una causa que no tiene intención de mejorar, unir o fortalecer algún tipo de lazo o sentimiento entre todos los peruanos, mas bien genera rechazo público de la mayor parte de la población”, se lee en la descripción.

La petición ha sido bien recibida por las personas que están en desacuerdo con el premio que ganó la popular Grace, ya que en pocos días el pedido alcanzó una gran cantidad de aceptación. Hasta el momento, cuenta con 174 142 firmas de una meta de 200 mil.

Como se recuerda, a través de redes sociales, la actriz Mayra Couto anunció que había sido acreedora de 75 mil soles para realizar el episodio piloto de su serie “Mi munda, mis reglas”.

“Así les puedo contar hoy que he ganado el premio del Ministerio de Cultura para la realización del primer capítulo de mi serie, llamada “Mi cuerpa, mis reglas”. Gracias a la oportunidad que muchas personas que creyeron en mí me regalaron”, indicó.

También te puede interesar: Karina Rivera se emociona hasta las lágrimas al reencontrarse con Timoteo

Radio Karibeña
Nota Anterior

“Ha sido muy emotivo”: Enfermero cumple sueño de vacunar contra el virus a su abuelito

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Maestro evangélico abusó sexualmente de su alumna de 16 años y la embarazó

Lo último de ESPECTÁCULOS