Más de 200 estudiantes de medicina en Argentina armaron juergaza sin mascarillas

Los alumnos fueron duramente criticados y piden que sean sancionados.

Radio Karibeña
Actualizado el 1 abril, 2021

Indignante. A pesar de que el virus continúa cobrando vidas en el mundo, un buen grupo de estudiantes de medicina de la Universidad Nacional de Rosario en Argentina se juntaron y armaron tremenda juergaza sin mascarillas ni el distanciamiento social.





El hecho ha generado revuelo en el país gaucho y usuarios piden que autoridades identifiquen a los protagonistas para que reciban un castigo ejemplar por no respetar las medidas sanitarias.

También te puede interesar: El que sigue, la consigue: Luego de 42 intentos, abuelito logró titularse como abogado


“Particularmente, de una facultad ligada a la salud, es desde donde uno menos lo espera. Hay que tomar esos hechos no sólo para indignarse, que corresponde, sino para entender lo que no hay que hacer”, planteó el alcalde local, Pablo Javkin.

Balneario exclusivo

Para la fiesta, los alumnos se trasladaron el miércoles 31 de marzo a La Florida, un popular balneario de Rosario a la orilla del río Paraná.

Para acceder a dicho balneario se debe pagar una entrada. Sin embargo, está prohibido el ingreso con bebidas alcohólicas. Dueños del balneario aseguraron que las bebidas fueron introducidas sin su conocimiento, es decir, de forma clandestina.

4 horas de juerga

Según contaron, la fiesta duró cuatro horas y fue dispersada por los propios trabajadores del balneario, tras percatarse que rompían con las reglas sanitarias dispuestas para reducir el riesgo de contagio. En dicha playa, hay espacios dispuestos para que las familias o amigos puedan convivir lejos de los demás vacacionistas.

Tras darse a conocer la fiesta en redes sociales, los alumnos fueron duramente criticados por las autoridades municipales. Además, la universidad declaró que citaría a los alumnos implicados para tratar los pormenores del incidente.

MIRA TAMBIÉN: Escritora anuncia abiertamente que odia a todos los hombres del mundo

Nota Anterior

Gino Assereto habría viajado junto a Jazmín Pinedo a Ica

Siguiente Nota

Sicarios acribillan a chamito mototaxista

Lo último de ESPECTÁCULOS