/

Más de 200 personas resultaron heridas en la marcha nacional, indica el Minsa

Tras cinco días desde la segunda marcha nacional, el Ministerio de Salud ha revelado cuántas personas resultaron heridas y quienes aún continúan recuperándose.

Karibeña - ministerio de salud heridos
Actualizado el 19 noviembre, 2020

Tras las manifestaciones a nivel nacional en contra del mandato de Manuel Merino, el Ministerio de Salud indicó cuáles fueron las consecuencias.





A través de un reciente comunicado, el Ministerio de Salud, indicó la relación de ciudadanos hospitalizados por haber sufrido de lesiones durante las manifestaciones.

Según se indica el reporte actualizado por el COE Salud, fueron un total de 209 ciudadanos los que terminaron atendidos, todos con diferentes tipos de lesiones producidas en las marchas que se registraron en Lima y algunas ciudades del país.


También te puede interesar leer: Policía se disculpa con madre que estuvo enmarrocada tres días

Sin embargo, hasta el momento solo 20 aún se encuentran hospitalizados en establecimientos del Ministerio de Salud y del Seguro Social de Salud de Essalud.

Además, señalaron que los ciudadanos afectados fueron atendidos de inmediato, de acuerdo a la ley de atención de emergencia, también aseguraron que se brinda la información necesaria a los familiares de todos los heridos.

Sin embargo, no dejaron de expresar sus condolencias y solidaridad a las familias de los jóvenes que perdieron la vida en estas manifestaciones.

Además puedes leer: Le salva la vida a su hermana gracias a donación de sus células madre

Karibeña - ministerio de Salud relación de hospitalizados
Nota Anterior

Minsa revela relación de pacientes hospitalizados tras marcha nacional

Siguiente Nota

Mesa Redonda luce repleta de ambulantes por campaña navideña

Lo último de ACTUALIDAD