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Más de 50 mil familias reclaman trabajo

Actualizado el 2 junio, 2020

Cientos de afiliados a la Asociación de productoras de Cine Publicitario del Perú, anunciaron que se encuentran listos para empezar a trabajar para que las empresas puedan hacer uso de la promoción de sus productos y hacerse visibles en un mercado que ha perdido movilidad

Entretenimiento

«Nosotros hacemos visible, en beneficio de la ciudadanía, la oferta comercial de cada sector empresarial. Entretenemos, educamos, unimos y concientizamos a los peruanos. El instrumento más potente para comunicar es el contenido audiovisual. Y en este momento crucial, cuando los peruanos necesitamos de información y entretenimiento para mantenernos en casa, nuestro sector debe ser reconocido como un enclave para el desarrollo social y comercial, y como pieza vital de la reapertura productiva que necesita el Perú en el plazo más inmediato», señaló la entidad.

Servicios audiovisuales

Explican que son más de 50 mil familias que se benefician de la actividad audiovisual, directa o indirectamente y se facturan 350 millones de soles anuales, “Exportamos servicios audiovisuales en los que se retratan nuestros paisajes imposibles y la diversidad de nuestro territorio y su gente”, refieren.

EL DATO

“Hacemos de conocimiento público nuestra intención de ponernos en marcha, acatando todos los protocolos de bioseguridad que las autoridades del Perú demanden”, dijeron las casas productoras publicitarias agrupadas en la APCPP.

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