/

Más de 50 personas atacaron con piedras a policías que intervinieron bar

Los agresores respondieron de esta manera cuando los efectivos policiales comenzaron a decomisar el licor que había dentro del local.

Actualizado el 10 septiembre, 2020

Un grupo de efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) fueron atacados con piedras y palos por una turba de más de cincuenta personas ebrias durante un operativo a bares clandestinos para frenar la propagación del COVID-19.



El operativo se realizó la noche del lunes en forma conjunta entre el personal de Seguridad Ciudadana, área de Fiscalización y Policía en el centro poblado de Locuto, el cual terminó en un enfrentamiento con las personas que se encontraban libando licor sin respetar el toque de queda.

Además te puede interesar: «No se puede estar cambiando de ministro a cada rato», advierte congresista


La intervención se realizó en el bar de la familia Vicente Calle, donde los asistentes, al notar la presencia policial y ver a los agentes decomisar el licor, apareció una turba de personas ebrias amenazando y agrediendo con piedras y palos al personal interviniente, iniciándose un enfrentamiento. Ante esto, la policía repelió el ataque haciendo disparos al aire para disuadir a los enardecidos.

Además puedes mirar: Policía frustra secuestro de comerciante

INCUMPLEN LAS NORMAS

En tanto, en Talara, más de 30 personas fueron intervenidas mientras celebraban una fiesta infantil. Todos fueron multados por incumplir con la normativa dispuesta frente a la pandemia del nuevo coronavirus.

En los operativos de rutina también se intervino a un coliseo de gallos en el centro poblado 23.5 donde al notar la presencia del personal policial, los asistentes se ocultaron entre los matorrales, abandonando los gallos.

PUEDES VER TAMBIÉN: Capturan a hermanos que planeaban secuestrar a empresario avícola

Karibeña- Abuelito va a una universidad a diario para alimentar a gatitos
Nota Anterior

Abuelito va a una universidad a diario para alimentar a gatos que viven ahí

Siguiente Nota

Lambayeque: 21,000 intervenidos durante fines de semana