/

Más de 70 mil policías en calles por Semana Santa

Actualizado el 31 marzo, 2021

Más de 70,000 efectivos de la Policía Nacional se encargarán de garantizar la seguridad y velar por el cumplimiento de las restricciones establecidas por el Gobierno durante los días de Semana Santa, del 1 al 4 de abril próximo, informó el ministro del Interior, José Elice.





A PIE O EN BICI

Durante la presentación del Plan de Seguridad “Semana Santa 2021”, realizado en la comisaría de La Victoria, el titular del Mininter precisó que todo el personal de las comisarías y de las unidades especializadas de la PNP velará por el cumplimiento de las medidas sanitarias durante los feriados venideros.


Mira además: Se podrán usar vehículos particulares en las elecciones del 11 de abril

Informó que durante la Semana Santa solo estará permitido el traslado a pie o bicicleta para compras de producto de primera necesidad, medicina y recojo de alimentos en restaurantes, y que está totalmente prohibido la circulación de autos particulares.

RESPETEN NORMA

Elice pidió la colaboración de los peruanos, respetando las medidas restrictivas, a fin de reducir los índices de contagio del COVID-19.

Entérate de más: Semana santa: Minsa indica que no habrá misas o celebraciones religiosas

“La Policía continuará intensificando el patrullaje y la inteligencia operativa, pero también invocamos a la ciudadanía a que colabore y respete las restricciones establecidas. Es fundamental su colaboración”, insistió.

FALTA INMUNIZAR A 60 MIL EFECTIVOS

Informó que, a la fecha, 70,000 policías ya han sido vacunados contra el Covid-19, y que resta inmunizar a otros 60,000 efectivos en todo el Perú. Agradeció a la Policía por su valerosa labor al frente de la seguridad ciudadana

el dato

Pidió cumplir las reglas básicas sanitarias y evitar las aglomeraciones, así como la excesiva movilización. “Solo así estaremos avanzando muchísimo en la lucha contra la pandemia”.

Karibeña - autos particulares elecciones
Nota Anterior

Se podrán usar vehículos particulares en las elecciones del 11 de abril

Siguiente Nota

Cobra tu Bono 600 en ventanillas extendidas

Lo último de ACTUALIDAD