/

Masacra y desfigura a mordiscos a ex pareja

A barrista de la u poco le importó orden de alejamiento y agredió brutalmente a chica porque no quiso volver con él

Masacra y desfigura a mordiscos a ex pareja
Actualizado el 14 marzo, 2022

Masacra. Pese a que existe una orden judicial que le prohíbe acercarse a ella, un barrista estuvo a punto de matar a su pareja, a quien empujó de su moto, y no contento la atacó a puñetes, patadas, y mordiscos dejándola totalmente desfigurada.





El agresor identificado como Yuler Palacios fue a buscar en su moto a su ex pareja Alison Gálvez que estaba en el cumpleaños de una amiga. “La convenció que era peligroso que se regrese sola a casa, y se ofreció llevarla en su casa, pero en el camino le pidió que retomaran la relación”, manifestó Anyela Galindo.

También puedes leer: Menor accidentado en Play Land Park se encuentra en UCI: “Tiene el pulmón lleno de sangre”

Agregó que cuando se encontraban en la cuadra 12 de la Av. San Martín, la pareja empezó a discutir, y fue entonces que el violento sujeto la empujó de la moto. La joven cayó a la pista y se golpeó la cabeza, pero afortunadamente no sufrió lesiones graves porque llevaba puesto el casco de protección, sin embargo, cuando estaba en el piso, el hombre se le fue encima y empezó a atacarla a puñetazos y patadas. Masacra.

“La ha atacado de una manera terrible. También le ha metido los dedos de las manos en los ojos. Mi hermana ha terminado con el rostro desfigurado, completamente hinchado los ojos, pómulos y labios. Parte de la mejilla y nariz están despellajados producto de mordidas”, agregó la hermana de la víctima.

Tras la denuncia presentada por los familiares de la agraviada detectives del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) del distrito buscan al autor quien habría escapado a provincias.

MENSAJE A MANO LA SALVÓ

De otro lado, en Cajamarca, una nota que escribió a mano solicitando ayuda, salvó a una mujer de convertirse en víctima de feminicidio. “Mi marido me pega, ya me lisió la mano”, escribió la mujer cansada del maltrato. La nota, hecha a mano fue entregada a unos agentes de la comisaría de San José que pasaban por el lugar.

Los policías intervinieron al agresor Santos Enríquez Vásquez Paredes, quien se mostró sorprendido por la denuncia.

Más noticias de La Karibeña

Fiscal espera a Pacheco para que eche a todos
Nota Anterior

Fiscal espera a Pacheco para que eche a todos

Siguiente Nota

"Qué regias", Melissa en disfuerzos con la familia de Anthony Aranda

Lo último de EDICIÓN IMPRESA