/

Masacran a chamo por robar víveres en San Martín de Porres

Actualizado el 25 abril, 2020

 Vecinos de San Martín de Porres golpearon a un ciudadano venezolano que con arma de fuego intentó asaltar a un comerciante cuando repartía víveres y productos alimenticios a los más necesitados. El venezolano Jesús Alberto Castellano Hernández, tuvo que suplicar por su vida en su intento por ser liberado. La Policía llegó e intervenirlo.

Repartición de víveres

Los hechos ocurren en la calle Casma de la asociación de vivienda Los Chasquis, cuando de buena fe dos hermanos de 27 y 21 años repartían productos de primera necesidad a bordo de su furgoneta. De un momento a otro, dos sujetos armados, aparecen para amenazarlos de muerte por resistirse al robo de los víveres y quinientos soles en efectivo que tenían entre sus pertenencias.

«Nos tiraron al piso para quitarnos todo. Al parecer los dos eran venezolanos por sus acentos. Afortunadamente los vecinos reaccionaron y los enfrentaron, consiguiendo detener a uno», contó una de las víctimas a la Policía sobre los minutos de terror vividos.

El dato

«Así que te gusta robar a los pobres, ahora te daremos lo que mereces», les dijeron iracundos moradores que amarraron de pies y manos a Castellanos Hernández para golpearlo. Le hallaron pistola, siendo llevado a comisaría, Cómplice es buscado.

Nota Anterior

Retorno de la Liga 1 está en veremos

Siguiente Nota

Usaban 'pata de cabra' para robar trago en Tambo ubicado en Los Olivos

Lo último de EDICIÓN IMPRESA