/

Mata a enamorada y luego se suicida en hotel de Lambayeque

Mata a enamorada y luego se suicida en hotel de Lambayeque
Un presunto caso de feminicidio y posterior suicidio es investigado por la Policía Nacional
Actualizado el 3 septiembre, 2019

LAMBAYEQUE. Un presunto caso de feminicidio y posterior suicidio es investigado por la Policía Nacional, hecho de sangre cuyo responsable sería un joven que atacó a su enamorada y luego decidió autoeliminarse.

La víctima es Flor Roxana Flores Huamán (18), natural de Chiclayo y domiciliada en el pueblo joven Saúl Cantoral. Su presunto verdugo y pareja sentimental por más de un año, es Norbil Álvarez Bautista (19), natural de Chota – Cajamarca.

NOMBRE FALSO Y SUPUESTO VIAJE

Según la Policía, a las 9:15 de la noche, Flor y Norbil ingresaron al hostal “Prinss” en la calle Mariano Melgar. El muchacho se registró con DNI pero la joven lo hizo con un nombre falso, el de María Santamaría.

Indicaron que estarían unas horas y que luego viajarían, hospedándose en la habitación N° 33.

A las 10:30 de la noche,Norbil Álvarez salió de la habitación y dijo que se quedarían hasta el día siguiente al cancelar su viaje. Se dirigió a una bodega y retornó a los 10 minutos. Al día siguiente, 1 de setiembre, ambos no salieron de la habitación durante todo el día, lo que llamó la atención de los trabajadores. A las 8:30 de la noche llamaron a la puerta pero no recibieron respuesta.

SALVAJE ATAQUE

Trataron de abrir la puerta pero estaba bloqueada por dentro, pero al asomarse por la ventana superior descubrieron la macabra escena: el muchacho tendido boca arriba sobre la cama y en el suelo a la joven desnuda en medio de un charco de sangre.

De inmediato dieron aviso a la Policía. Agentes de Homicidios de la Divincri – Chiclayo y peritos en Criminalística iniciaron las diligencias, determinando que Norbil habría muerto envenenado y Flor Flores fue atacada salvajemente con un arma blanca (cuchillo), pues tenía cerca de 20 cortes en el rostro, cuerpo brazos y manos, dando a entender que trató de defenderse.

EL DATO

Trabajadores del hotel dijeron no haber escuchado nada extraño. Agentes recogieron los celulares de ambos en los que no hallaron mensajes o llamadas extraños. Tampoco encontraron algún arma blanca. Familiares de la joven exigieron se investigue a fondo su cruel muerte.

Meten presa a ex primera dama de Guatemala
Nota Anterior

Meten presa a ex primera dama por recibir fondos ilícitos en campaña electoral

Trujillo: Tractor aplasta a expolicía de USE
Siguiente Nota

Trujillo: Tractor aplasta a expolicía de USE