/

Matachamos acribillan a mototaxista en su vehículo

Actualizado el 16 julio, 2021

Delante de su enamorada dos sujetos asesinaron dentro de su vehículo a un mototaxista venezolano en la zona de Buenos Aires de Villa, en Chorrillos.





La policía sospecha que detrás del crimen estarían los integrantes de una banda que días atrás asesinó a mototaxistas extranjeros en la zona norte de la capital. Ocurrió minutos antes de las 10 de la noche en el cruce de las Av. Buenos Aires y Pedro Ruiz Gallo, a pocos metros de la capilla Virgen del Carmen.

Mira además: Delincuentes roban celular a joven y piden plata a sus contactos


El venezolano Emmanuel Rodríguez Acosta (22) había estacionado su mototaxi placa color azul con blanca y conversaba sin preocupaciones con su enamorada Veruska Yakari Licerio (24), de su misma nacionalidad.

Lo que el joven mototaxista ignoraba es que sicarios venían siguiendo sus pasos, a la espera del momento propicio para ejecutarlo. De acuerdo a la versión de los vecinos fueron dos sujetos que le dispararon hasta ocho veces y escaparon corriendo.

El extranjero falleció dentro de su vehículo tras recibir varios impactos de bala. A su pareja le cayó un proyectil en la pierna, pero pese a ello salió en busca de ayuda.

Agentes de homicidios y peritos en criminalística realizaron las diligencias preliminares y descarta ron el robo como móvil crimen, pues la víctima tenía todas sus pertenencias.

Entérate de más: Detienen a fiscal y asistente tras denuncia de violación

Por ello se trabaja bajo la hipótesis que lo habrían victimado por negarse al pago de cupos o que se trate de una venganza. Los vecinos de Buenos Aires de Villa están aterrados, pues es el tercer crimen que ocurre en menos de 15 días.

El mototaxista Alexander Williams Herencia Espinoza (24) fue victimado a balazos tras discutir con un sujeto identificado como Jhonny Navarro. La semana pasada Hílmer Alejandro Salcedo Mendoza, fue acribillado cuando estaba dentro de un auto estacionado en el cruce de las calles Piura y Micaela Bastidas

el dato

La policía solicitó los videos de las cámaras de seguridad de viviendas ubicadas a pocos metros del lugar del crimen.

Nota Anterior

A gozar de Fiestas Patrias guardaditos

Siguiente Nota

Descubren granada y armas en búnker de “Los Temibles”

Lo último de EDICIÓN IMPRESA