/

Matan a balazos a cobrador de combi en Trujillo

Matan a balazos a cobrador de combi en Trujillo
El sangriento hecho ocurrió aproximadamente a la 1:00 de la madrugada
Actualizado el 27 agosto, 2019

TRUJILLO. A pesar que se implementan planes para disminuir el índice de asesinatos en la ciudad, esta ola de criminalidad no tiene cuando acabar. En el distrito de Moche asesinaron a un joven cobrador de combi cuando estaba a pocos metros de su vivienda.

El sangriento hecho ocurrió aproximadamente a la 1:00 de la madrugada, en la cuadra cinco de la calle San Pedro, a la altura del sexto paradero, en el centro poblado de Miramar.

LO ESPERARON

Según primeras investigaciones de parte del personal policial de la División de Investigación Criminal – Divincri, la víctima identificada como Cristhian Andrés Gil Huamán (24), retornaba a su vivienda ubicada en la calle San Pedro N° 585, cuando dos sujetos en una motocicleta lo interceptó a pocos metros de su destino.

De pronto y sin mediar palabra alguna, los sicarios sacaron sus armas de fuego y apuntaron a la víctima y le asestaron al menos seis impactos de bala en distintas partes del cuerpo. Cristhian Andrés quedó en medio de un charco de sangre agonizando por unos minutos.

QUISIERON SALVARLO

Producto del brutal ataque, los familiares de la víctima salieron de la vivienda luego de algunos minutos y socorrieron a la víctima. Fue su her-mana quien desespera-da trató de salvarle la vida, llevándole hasta el Hospital Víctor Lazarte, pero los médicos solo se limitaron a certificar su deceso. En tanto, los peritos de la Divincri re-cogieron los casquillos en la zona.

Su familia en la Mor-gue de Trujillo se mostró arisca, y no quisieron brindar detalles de lo ocurrido, pero trascendió que la víctima se dedicaba a cobrador de combis. Por la magnitud del ataque, la Policía Nacional presume que se trate de un nuevo ajuste de cuentas en la ciudad.

EL DATO

Este caso sería el asesinato 103 que se registra en toda la región La Libertad.

Trujillo: Hinchas de Alianza y “U” chocan a balazos
Nota Anterior

Trujillo: Hinchas de Alianza y “U” chocan a balazos

Melissa Klug anuncia que tendrá su miniserie - Radio karibeña
Siguiente Nota

Melissa Klug anuncia que tendrá su miniserie

Lo último de NORTE