/

Trujillo: Matan a balazos a joven ingeniero

Trujillo: Matan a balazos a joven ingeniero
Actualizado el 15 agosto, 2019

TRUJILLO. La ola delincuencial en nuestra ciudad sigue cobrando la vida de víctimas inocentes. Esta vez, un joven ingeniero civil fue asesinado cruelmente por extorsionadores, quienes lo confundieron con su primo a quien le exigían un cupo extorsivo.


El hecho de sangre ocurrió cerca de las 5:00 de la tarde, a inmediaciones de la calle Pedro Azabache, a espaldas del colegio Gustavo Eiffel, en el centro poblado Santo Dominguito, perteneciente al distrito de Laredo. La víctima identificada como Marvin Junior Lara Trujillo (27) salía de una vivienda.

En dichos instantes, una motocicleta con dos sujetos a bordo lo interceptó y sin mediar palabra alguna le disparó un balazo en la boca y cuatro en el pecho. Los familiares al oír el estruendo de los disparos, salieron de la vivienda y encontraron al joven en medio de un charco de sangre.

De inmediato, lo trasladaron en un taxi a la posta del sector, pero lamentablemente llegó cadáver. Dos horas después la fiscal de turno ordenó que el cuerpo sea trasladado hasta la morgue de Trujillo.

Inocente

En tanto, los familiares informaron que Marvin llegó de Piura el mismo día de su muerte, pues se encontraba de vacaciones junto a su enamorada. Quiso visitar a su primo, quien trabaja en la ciudad de Parcoy en la provincia de Pataz.

Asimismo, las primeras investigaciones de la Policía arrojaron que los sicarios confundieron a la víctima, pues su primo quien tiene tres minas en Pataz, venía siendo extorsionado y los hampones lo habían amenazado de muerte.

EL DATO

La familia criticó el accionar policial, pues llegó a la escena del crimen luego de una hora.

 

Comerciante planeó matar a su expareja
Nota Anterior

Comerciante planeó matar a su expareja delante de sus hijas

Villa María del Triunfo: Arrastra a expareja con su mototaxi - Radio karibeña
Siguiente Nota

Villa María del Triunfo: Arrastra a expareja con su mototaxi

Lo último de NORTE