/

Matan a delincuente de camión repartidor durante terrible balacera

Como si se tratase de una película del oeste, estos trabajadores no tuvieron de otra más que defenderse de este delincuente armado.

Matan a asaltante de camión repartidor durante terrible balacera
Actualizado el 11 febrero, 2021

Bala por todos lados. Un presunto delincuente terminó muerto en las pistas de Villa María del Triunfo, luego que según los testigos, haya asaltado a un camión repartidor.





MIRA TAMBIÉN: Policías se visten como enfermeros para capturar a mujer requisitoriada

Momentos de terror

«Dos personales del camión le han disparado porque se han defendido», dijo una vecina. Resulta que este camión repartidor se encontraba distribuyendo mercadería en la cuadra 8 del jirón Simón Bolívar, cuando el delincuente apareció.


El ladrón fue identificado como Franco Israel Contreras Farfán de 24 años, él portaba una arma y bajo amenazas arrebato un canguro llenecito de plata. Mientras huía disparaba como loco a los trabajadores, sin embargo, un agente de seguridad que se encontraba dentro de la unidad defendió a sus compañeros.

«Cuando él disparó, los dos muchachos dentro del camión también dispararon. Él (delincuente) corrió y como estaba de espalda le dieron», dijo un vecino que vio la balacera.

MIRA TAMBIÉN: Hombre se esconde debajo de camión para evitar ser detenido por la PNP

Cómplices dejaron el cuerpo y se llevaron el dinero

El asalto le salió totalmente mal, pues según lo que se conoce, el delincuente recibió al menos 6 disparos de bala, perdiendo la vida instantáneamente.

Al parecer sus cómplices lo habrían estado esperando en un vehículo cercano, pero al percatarse de la balacera se acercaron al cadáver, se llevaron el arma y el botín.

Durante la situación, los trabajadores salieron a buscar ayuda y según la policía, ellos también resultaron heridos.

También te puede interesar:

Radio Karibeña
Nota Anterior

“Fue estresante porque lo buscábamos mes a mes”: Edison Flores sobre el proceso de buscar ser padre

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Segundo lote: Este sábado llegarán las 700 mil dosis restantes, confirmó Sagasti