Matan a dos en cerro de Ancón

Actualizado el 29 enero, 2020

Presuntos sicarios acribillaron de varios balazos a un hombre y mujer en medio de un cerro en el distrito de Ancón. Las víctimas viajaban en un vehículo minivan que al parecer pertenecía a una empresa de transporte en la zona. El chofer de este vehículo logró ponerse a salvo de las balas pero los vecinos del lugar lo confundieron con un delincuente y lo lincharon. La Policía, tuvo que llegar a la escena para rescatar al sujeto y conducirlo a un hospital con resguardo.

Acribillados

La cantidad de disparos no hace más que reflejar que tenían las horas contadas. La noche lunes, Antonio Jonathan Suárez Cruz (24) y Elsi Miryam Mendieta Sifuentes (37), viajaban como pasajeros de la custer de placa BHQ-257, conducida por Jorge Antonio Cochachin Sánchez. Es a la altura del sector conocido como Los Ángeles del Cielo de Ancón, que una moto lineal con dos desconocidos a bordo los intercepta a mitad de camino. Según moradores, Antonio y Elsi se bajan corriendo del vehículo pero la ráfaga de disparos los alcanza de manera letal. «Al chico le cayeron diez balazos, la mujer tenía heridas en la cabeza. Sus cuerpos terminaron a cincuenta metros de la minivan», expresaron.

Se salva y masacran

Quién sí pudo evitar los disparos fue el chófer que se escondió entre los asientos de su unidad para no ser herido por los sicarios. Sin embargo la suerte le duró poco a Cochachin Sánchez pues vecinos de la zona, lo atraparon y lincharon al ver como corría en busca de un escondite. Cochachin terminó con múltiples heridas en el cuerpo producto de la golpiza. ‘Se le puso a disposición del hospital de Puente Piedra con custodia policial. Su testimonio será vital para dar con causas del ataque», expresó una fuente del Depincri de Ventanilla.

*DEJÓ MENSAJE*

Apenas unas horas antes de su muerte, Miryam, que hace poco cumplió años, colocó un mensaje en su Facebook. «Sapeen, nomás, con confianza que no van a encontrar», se lee en el texto de la mujer que deja una familia en la orfandad.  La Policía no descarta ajuste de cuentas.

Nota Anterior

Pablo Bengoechea habló sobre la disciplina en Alianza Lima

Siguiente Nota

Lucianita en veremos con Ignacio Baladán