/

Matan a estibador en By Pass de la Colonial

muerte
Actualizado el 21 junio, 2019

En el By Pass de la avenida Colonial, delincuentes con armamento de guerra mataron de un balazo en el abdomen a Alex Manuel Abregú Yslado, estibador de una furgoneta que transportaba equipos de comunicación de última tecnología valorizados en 200 mil dólares. Tras algunas horas del atraco, la furgoneta fue hallada en el fundo Oquendo y uno de los vehículos usados en el asalto también fue encontrado en el Callao.

30 segundos de terror

El atraco ocurre a plena luz del día, cuando la furgoneta de placa B2J-810, que iba del Callao al centro de Lima, es interceptada por los vehículos de los facinerosos.  Apenas 30 segundos fue lo que necesitaron los hampones, que vestían chompas oscuras y jeans, para acabar con Abregú Yslado disparándole en el tórax, ante la atónita mirada de su compañero; el chofer José Huamán Calec. Un conductor que transitaba por el By Pass registró todo el ataque. “Mira cómo se llevan el camión. Lo están dejando tirado a uno. A los otros se los llevan en las camionetas”, se escucha decir al testigo.

Hallan furgoneta

Los representantes de la empresa llegaron a la escena y confirmaron a la Policía que el vehículo salió de los almacenes Talma en el Callao con dirección a Pueblo Libre. “Yo contrato al chofer. Los estibadores los pone Aduanas. Ellos sabían qué productos se iban a entregar”, dijeron.  Familiares de la víctima llegaron al lugar pero evitaron declarar a los medios. Solo dijeron que “trabajaba para apoyar a su familia”.  Hacia la 1 de la tarde, agentes de la comisaría de Oquendo reportaron el hallazgo de la furgoneta en el jirón Barahona de la cooperativa ENAPU – Callao. “El vehículo estaba prendido. Se investiga cuantos delincuentes bajaron de acá”, dijeron agentes que informaron que en este punto es abandonado el compañero de Abregú, que fue trasladado al hospital Barton del Callao por padecer un cuadro de diabetes.

El dato

Finalmente, en la Mz. G de la avenida Morales Duárez, a pocos metros de la carretera Néstor Gambeta, sería encontrada la camioneta con placa APF-295. Este vehículo presentaba un impacto de bala y habría sido dejado por los asesinos.

Zambrano está lesionado
Nota Anterior

Zambrano está lesionado y no jugará mañana ante Brasil

George Forsyth celebró su cumpleaños tras denuncia de Vanessa Terkes
Siguiente Nota

‘Ken’ celebró su cumpleaños tras denuncia de Vanessa Terkes

Lo último de EDICIÓN IMPRESA