/

Matan a joven delante de su enamorada en el Cercado de Lima

Actualizado el 16 abril, 2020

A plena luz del día en el Cercado de Lima, sicarios a bordo de una moto lineal mataron a balazos a Junior Zúñiga Mendoza de 18 años. La víctima conversaba con su enamorada en el lugar cuando fue sorprendido por la ráfaga de disparos que también dejaron herida a una trabajadora de limpieza que se encontraba cerca.



Los esperaban

El mediodía del martes, la víctima conversaba con su enamorada en el frontis de una botica situada en la cuadra 15 del jirón Ancash. Según testigos, son dos sujetos los que esperaron estar muy cerca del muchacho, conocido por sus vecinos como ‘Pilin’, para dispararle varias veces a quemarropa. Su pareja, de iniciales F. G., apenas pudo salvarse de una muerte segura. Familiares del muchacho lo llevaron al hospital Dos de Mayo, donde solo se pudo certificar su deceso producto de las heridas.

«Te extrañaremos Pilin», «recordaremos siempre los últimos carnavales contigo». Fueron algunos de los mensajes compartidos por los conocidos y deudos del muchacho. Uno de los disparos hirió a la trabajadora de limpieza Verónica Carranza (27), trasladada al hospital Hipólito Unanue. Tras recibir atención médica fue dada de alta.

El dato

La División de Homicidios de la Dirincri quedó a cargo de la investigación del crimen que tendría como móvil un ajuste de cuentas.

Nota Anterior

Malditos violan a niña durante la cuarentena en San Juan de Lurigancho

Siguiente Nota

Verónika Mendoza propone un bono de 1,000 soles

Lo último de EDICIÓN IMPRESA