/

Matan a ‘Reina de la Madera’ en su local

Actualizado el 19 junio, 2020

 La mañana de ayer, una empresaria maderera fue asesinada en la puerta de su local, cuando retornaba del banco tras retirar una fuerte suma de dinero en Villa María del Triunfo. Para la Policía, la víctima, identificada como Nelly Silvia Huaranga Aguilar (45), habría sido asesinada por un sicario.



A la cabeza

Nelly Silvia Huaranga salió al banco en Villa María del Triunfo.e Cerca de las diez de la mañana, la mujer retorna a su local ‘Maderera LYN’, ubicada en la cuadra 1 del jirón San Martín y es en la misma puerta del negocio cuando un sujeto, llega y le dispara directo a la cabeza y correr hasta donde se encontraba una mototaxi para huir del lugar.

Algunos trabajadores y transeúntes, corrieron para auxiliar a la empresaria y llevarla hasta el hospital María Auxiliadora, donde lamentablemente los médicos confirmaron su muerte.

No le robaron nada

Para la Policía la principal hipótesis del ataque sería el sicariato. “No le robaron nada, a pesar que comentan tenía 5 mil soles. Por la modalidad de los hechos también estaríamos ante un crimen por encargo”, cuenta un detective a cargo de la investigación.

El dato

Nelly Huaranga deja una familia en la orfandad. Sus deudos evitaron declarar sobre lo ocurrido a pocos metros del Palacio Municipal de Villa María del Triunfo.

Nota Anterior

Se elevó a 7.461 la cifra de fallecidos por COVID-19 en el Perú

Siguiente Nota

Chorrillos: Venezolanos asaltan a mujer

Lo último de EDICIÓN IMPRESA