/

Matan a vendedor de mascarillas tras bronca en San Juan de Lurigancho

Actualizado el 21 abril, 2021

Una venganza le costó la vida a Brayan Andrés Cornejo Rodríguez (24), padre de familia y comerciante, asesinado de un balazo en la cabeza en San Juan de Lurigancho.





Según sus deudos, hasta siete personas acorralaron al muchacho para ‘entregarlo’ a su victimario, conocido en la zona de Caja de Agua como ‘Lukitas’.

Mira además: Piden que feminicida muera tras las rejas


La tarde del lunes, Brayan sufre el decomiso de parte de las mascarillas que vendía en los alrededores de las estaciones del Metro de Lima. A manera de pasar el mal rato, el muchacho le avisa a su pareja que iba a encontrarse un rato con sus amigos. Esa fue la última vez que sus seres queridos supieron de él.

INTERCEPTADO

Según vecinos del paradero 14 de Caja Agua, la víctima es interceptada a mitad de una calle por los desconocidos, para que el tal ‘Lukitas’, se abra camino y le dispare de lleno al rostro.

“El sábado tuvo una pelea con ese sujeto. Le dijo que se iba a vengar, pero no esperamos el crimen. Brayan trabajaba todos los días por su niño de 8 años. ¿Qué será ahora de la criatura?”, exclamó una tía del infortunado que cayó a mitad de un pasaje con la herida expuesta y ante los ojos horrorizados de los moradores.

Mira también: La arrastran 15 metros con mototaxi para robarle

Otra versión es que el fin de semana Brayan le cortó un dedo a ‘Lukitas’. Al parecer por unos roces dentro de una tienda en los alrededores. La Policía ya identificó al sospechoso y lo busca en toda la zona con operativos de inteligencia

el dato

Las cámaras de seguridad de las calles aldañas grabaron parte de lo ocurrido. Estas también son revisadas por los detectives.

radio-karibeña-natalie-vertiz
Nota Anterior

Natalie Vértiz revela que compra las galletas antianemia de Julio Garay

Siguiente Nota

En lo que va del año van 205 sismos en todo el país

Lo último de EDICIÓN IMPRESA