/

Matan de 5 balazos a mamita embarazada en paradero de Puente Piedra

Actualizado el 30 septiembre, 2021

Juana Isabel Angulo Díaz (33) esperaba con mucha ilusión la llegada de su tercer hijo, pero dos sicarios acabaron con su vida. La tarde del martes, la mujer fue asesinada de varios disparos en el paradero Fundición en el kilómetro 23 de la Panamericana Norte, en Puente Piedra.





Entérate de más: Chicas roban en centros comerciales sin roche

La infortunada trabajaba como llenadora de los colectivos que hacen la ruta Lima – Huaral. Su familia cree que la mandaron a matar.


Luego de varias semanas de ausencia, por su estado de gestación, Juana Angulo retornaba al concurrido paradero para ganarse la vida. Según testigos, dos sicarios llegan en una moto lineal y disparan cinco veces contra la joven madre. “Ella intentó correr, pero la alcanzaron y dispararon sin piedad. En el piso quedó el cartel que usaba para llamar a los pasajeros y sus pertenencias porque no le robaron nada. Los balazos fueron contra su vientre”, señalaron sus compañeros de trabajo.

Decenas de personas que se encontraban en el lugar tuvieron que tirarse al piso para no ser alcanzados por las balas. Familiares de la víctima, que deja dos hijos de 14 y 7 años, piden a la Policía investigar a su expareja con la que días atrás sostuvo una pelea, al parecer por el embarazo y maltratos físicos que recibía.

Mira además: Bodeguero enfrenta a delincuentes y lo matan

“Que le hayan disparado de frente al vientre nos hace pensar que no querían que el bebé naciera. No sabemos si recibió amenazas, tampoco descartamos que el móvil sea sentimental”, expresaron.

SEGUNDO CRIMEN EN LA ZONA

A inicios de setiembre, también sicarios mataron al cobrador de colectivos Junior Valentín Torres Mamani de apenas 22 años. Ocurrió en el mismo paradero.

el dato

La Policía tampoco descarta que ambos asesinatos tengan el mismo móvil; la extorsión y cobro de cupos de extranjeros en agravio de transportistas en Zapallal.

Entérate de más: Sale cronograma del subsdio Yanapay

Nota Anterior

Angelitos peruanos más maltratados y olvidados

Siguiente Nota

Venezolanos atacan joven a balazos para robarle su carro

Lo último de EDICIÓN IMPRESA