Matan de un disparo a joven que intentó evitar robo en local de su padre en Comas

El joven de 28 años salió en defensa de su padre y su tienda de celulares sin esperar que terminaría perdiendo la vida en medio de esa lucha.

Matan de un disparo a joven que intentó evitar robo en local de su padre en Comas- Radio Karibeña
Actualizado el 23 septiembre, 2020

Un hombre de 28 años fue cruelmente asesinado a balazos poco después de que intentara evitar el robo del local de su padre en Comas. Se sabe que dos de los cuatro delincuentes involucrados ya fueron capturados.



El joven de nombre Jonathan Esquivel Baños, de 28 años, intentó persuadir a los ladrones para que no se salieran con la suya en la tienda de celulares de su padre, sin imaginar que con total sangre fría terminaría perdiendo la vida de un balazo.

“Dije se han llevado los celulares y dije ya perdí. Entonces empezaron a meter bala y sale mi hijo del segundo piso y le meten bala en el pecho”, indicó José Esquivel.


Mira también: Venezolano regresó a su patria en bicicleta porque ‘no son bien recibidos en Perú’

Según indica América Noticias, en total fueron tres sujetos y un cómplice los que se acercaron al local para cometer el delito a bordo de una mototaxi.

Al percibir que algo malo estaba ocurriendo, Jonathan bajó en defensa de su padre y su negocio, sin embargo, ya nada se pudo hacer cuando los delincuentes se sintieron amenazados por el hombre y abrieron fuego.

«Los encontramos y nos dispararon sin importarles nada”, narró el padre de la víctima y testigo del asesinato de su hijo.

Poco después, la Policía dejó en claro que en la detención de los sospechosos e involucrados del crimen cometido contra el joven de 28 años, se supo que tenían armas en su haber.

«A uno se le encontró el arma de fuego que se usó para ultimar a la persona”, destacó el coronel de la PNP, Manuel Gálvez, también jefe de la División Policial Norte 2.

Mira también: George Forsyth oficializa ser parte de Restauración Nacional y anuncia cambios

Radio Karibeña Agreden a una mujer por dar de comer a perros callejeros | VIDEO
Nota Anterior

Agreden a una mujer por dar de comer a perros callejeros | VIDEO

Policía amenaza a niño
Siguiente Nota

Niño protege a su mamá y policía lo amenaza: “Pégueme para tener el gusto de meterle un tiro”