/

Matan y arrojan cuerpo de chibola en Puente Piedra

Actualizado el 16 diciembre, 2020

¡Terrible! Una adolescente fue asesinada y su cadáver abandonado dentro de una cabaña prefabricada ubicada en uno de los asentamientos humanos más alejados de Puente Piedra. Policías que llegaron hasta la escena informaron que la víctima tendría al menos cinco meses de gestación.





HALLAN CUERPO

Nadie vio nada y fue porque los asesinos escogieron la noche para abandonar el cadáver de la niña de aproximados 14 años. Recién en la mañana, los pobladores de Belaunde Terry se percatan de la existencia del cadáver dentro de una cabaña – caseta.

Además te puede interesar: Dan 12 años de cárcel a ‘choro’ de carteras en San Juan de Miraflores

“En la madrugada escuchamos el ruido de un motor, tal vez fue el vehículo en el que la trajeron. La pista es pura trocha, siempre pasan carros, es difícil encontrar una huella exacta”, contaron los moradores que alertados llamaron a la policía

TATUAJE EN CUERPO

La víctima estaba envuelta en una frazadas ‘tigres’, vestía zapatillas marca Nike, medias cortas oscuras. En un primer momento que el crimen se habría dado por un disparo en la cabeza, pero policías de la Dirincri lo descartaron. Lo que más destacó fue el tatuaje de una rosa a la altura de la pantorrilla en la pierna izquierda. Este rastro sería clave para identificar certeramente a la víctima.

Además te puede interesar: Hombre atacó a su pareja con el pico de una botella y le desfiguró el rostro

“El cuerpo presenta múltiples lesiones, signos de violencia en el rostro. No se descarta que la niña se haya defendido”, relató una fuente a Karibeña. Con el transcurso de las diligencias se dio a conocer que los primeros nombres de la gestante serían Isis Fernanda.

El dato

Las diligencias en la morgue permitirán confirmarlo científicamente. Hasta el cierre de edición al lugar no llegó familia.

Mira además: ¡Atrapado! Sujeto chantajeaba sexualmente a menor de 13 añitos

radio-karibeña-mujer-lechuza
Nota Anterior

Colombia: Mujer que decapitó a lechuza fue asesinada por sicarios

Siguiente Nota

Cae pareja de ‘narco piloto’ del Dakar

Lo último de EDICIÓN IMPRESA