/

Mateo Garrido Lecca habla de Cassandra: “Por respeto a su familia, voy a estar en silencio”

El comediante no escuchó a Jessica Newton y hasta ahora no se disculpó con Cassandra.

Actualizado el 16 marzo, 2022

El comediante y locutor de radio se refirió por primera vez a las declaraciones que hizo sobre Cassandra Sánchez y por el que ha recibido muchas críticas.





Mateo Garrido Lecca reveló en una entrevista para el programa de YouTube de la mejor amiga de Flavia Laos que tuvo su primera relación íntima con Cassandra Sánchez. Esto generó la molestia e incomodidad de la mamá de Cassandra, Jessica Newton, quien le pidió salir a disculparse.

Sin embargo, lejos de hacerlo, Mateo expresó en el programa ‘Amor y Fuego’ que se va a mantener en silencio. “Por respeto a la familia de Cassandra y de Jessica, no voy a emitir ninguna opinión pública del tema porque evidentemente todo ha sido público y lo que queremos evitar es que eso, que se haga público”, señaló.

El programa le insistió para emitir alguna opinión, pues querían conocer si de alguna forma Mateo se arrepentía de lo que había hecho público, pero él se rehusó. “Les agradezco el interés, pero por respeto a ellos voy a mantenerme en silencio y me comunicaré directamente con la familia”, expresó.

Mire también: Magaly se ríe de Yahaira en clases de canto: “Nos muestra su trasero en primer plano”

Mateo Garrido Lecca confesó que Cassandra fue su enamorada: “Con ella fue mi primera vez”

El comediante peruano sorprendió a todos al revelar en una entrevista que la hija de Jessica Newton fue su primera enamorada.

Cassandra Sánchez de LaMadrid se ha convertido recientemente en madre y está en una sólida relación con Deyvis Orosco. Sin embargo, las revelaciones del comediante Mateo Garrido Lecca han sorprendido a más de uno.

El comediante fue invitado al programa de YouTube de la mejor amiga de Flavia Laos, Kiara Trigoso y confesó detalles no conocidos de su vida. Una de esas confesiones fue sobre su primera relación amorosa, que fue con nada más y nada menos que Cassandra Sánchez de LaMadrid.

Él confesó que recién a sus 21 años de edad, tuvo su primer romance oficial con la hija de Jessica Newton, a pesar de que no la quiso nombrar como tal, se supo que se trataba de ella. “Ya no se puede hablar de ella, ya sale en Magaly y está casada… Le mando un beso con cariño y que le vaya muy bien. El que entendió la referencia, chévere”, inició diciendo.

“Estaba con ella, 21 años yo, y pasaron todas sus amigas, que por supuesto eran todas sus amigas que participaban en el Miss Perú, porque convivía con ellas. Yo pasaba con ella, y le decían: ‘Ay, quien es tu hermanito’ y tenía la mano en la cintura, es evidente que es mi enamorada”, contó.

Además: Magaly chanca a Lesly Castillo por postular a la alcaldía: “Dedícate a otra cosa”

Nota Anterior

Magaly se ríe de Yahaira en clases de canto: “Nos muestra su trasero en primer plano”

Siguiente Nota

Amy Gutiérrez reveló que futbolista le tiró maíz: “Es de la Selección”

Lo último de ESPECTÁCULOS