/

Mathías Brivio hace aclaración sobre su programa: «La máscara ya se terminó de grabar»

Actualizado el 3 abril, 2020

 

El conductor de ‘La máscara’, Mathías Brivio, aclaró que los programas que viene emitiendo Latina fueron grabados antes del aislamiento social obligatorio. Además, lamentó que hayan hecho un cargamontón por supuestamente haber hablado mal del presidente Martín Vizcarra.

-Desmentiste una publicación falsa en contra del presidente Vizcarra ¿Piensas tomar acciones legales?

No pienso hacer nada, me da pena que en una situación tan complicada haya gente que quiera sacar réditos políticos o lo que fuera, todos deberíamos de informar bien porque habían dicho que yo había hablado mal del presidente Vizcarra, cuando es todo lo contrario. Me molesté, me da cólera que la gente no se tome la molestia en ver la realidad y se suman al cargamontón.

-¿Estás de acuerdo con el reajuste del toque de queda que ha impuesto el gobierno?

Sí, es una manera más fácil de controlar a la gente y evitar más contagiados.

-Tus padres viven en Estados Unidos ¿Qué medidas están tomando ante esta pandemia?

Ellos son mayores de edad, obviamente tengo la preocupación que cualquiera pueda tener ante este virus, pero están teniendo los cuidados necesarios, están haciendo una cuarentena personal, porque allá no está obligados al aislamiento.

-De otro lado ¿Continúan con las grabaciones de ‘La máscara’?

Hemos detenido las grabaciones hace como tres semanas. Pero lo que es importante que el público sepa es que nosotros llegamos a grabar casi toda la temporada, eso quiere decir que todos los programas que van a ver son grabados porque estamos cumpliendo con las medidas de emergencia sanitaria.

-Tu hermana Francesca Brivio, pidió ayuda al presidente para las personas que padecen de otras enfermedades y que usan el cannabis como medicina alternativa ¿Apoyas esta iniciativa?

Sí, por supuesto, mi hermana es una de las voceras del cannabis medicinal y si ella lo pide es porque obviamente es necesario, creo que la medicina tradicional cumple una labor importantísima y al igual que mi hermana hay miles de pacientes que necesitan del cannabis.

Por: Verónica Rondón

Nota Anterior

El Agustino: Comerciante fue atacada a machetazos por su ex

Siguiente Nota

Yahaira y Paula Arias hacen las paces en las redes y recordaron el pasado

Lo último de EDICIÓN IMPRESA