/

Mathías Colmenares fue ferozmente asaltado con arma de fuego

Un mal que sigue aquejando a los peruanos, esta vez, el cantante de cumbia, Mathías Colmenares fue una víctima más de los ladrones en Lima.

Karibeña - Mathias colmenares robo
Actualizado el 21 septiembre, 2020

La delincuencia es otro de los problemas que no tiene cuando acabar y una de las recientes víctimas de los ladrones fue Mathías Colmenares. El integrante de Los 5 de Oro fue asaltado la noche del último domingo mientras guardaba su auto en una cochera.



El lamentable hecho sucedió en el Callao, distrito en el que vive. El cante de cumbia salía de la cochera donde había guardado su auto cuando dos ladrones lo interceptaron y despojaron de todas sus pertenencias.

En comunicación con su esposa Laura, ella comentó lo que había sucedido con Mathías. ‘Se fue a guardar el carro a la cochera, casi en toque de queda. Saliendo del garaje, dos delincuentes bajaron de una motocar y lo asaltaron con pistolas. En ese momento le quitaron sus cosas’, dijo Laura a La Karibeña.


No te lo pierdas: Los 5 de Oro presentarán su último éxito ‘Amor Fingido’ en el Reventonazo de la Chola

Por otro lado se mostró bastante preocupada pues asegura que todo el tiempo que viven en ese distrito, jamás les había pasado una situación como esa. Además, explicó que, tras el asalto se acercaron a una caseta de Serenazgo a pedir patrullaje, pero ahora si se hará la denuncia correspondiente.

También, comenta Laura, que su esposo se mostró muy asustado por lo que le había pasado, pero por suerte no lo atacaron y solo le quitaron todo lo que llevaba en ese momento.

‘Nunca nos había sucedido una situación de ese tipo. Gracias a Dios está bien, no le hicieron nada. Todo fue al paso y solo se llevaron sus cosas personales como billetera, celular y todo lo que tenía a la mano’, explica su esposa.

Un lamentable hecho que demuestra que la delincuencia sigue haciendo de las suyas pese a la crisis sanitaria, los ladrones no dejan de hacer de las suyas.

Te puede interesar: Los 5 de Oro lanzarán canción ‘La caballita’ en voz de Mathías Colmenares

SUJETO DESFIGURA A SU PAREJA Y LUEGO LA LLAMA
Nota Anterior

Sujeto desfigura a la madre de sus hijos y la llama el amor de su vida

Karibeña - bono familiar
Siguiente Nota

Bono Familiar Universal: ¿Cómo cobrar el bono de mi familiar fallecido?

Lo último de CUMBIA