//

Mathías Colmenares y Andrea Torres la rompen en YouTube

Actualizado el 7 noviembre, 2020

Saltando en un pie se encuentra Mathías Colmenares, integrante de ‘Los 5 de Oro’, y es que el tema que interpreta ‘La caballita’, ya cuenta con más de 500 mil vistas en la plataforma oficial de YouTube.



“Es una satisfacción muy grande saber que este tema ha tenido mucha acogida por el público. Es una canción que se le dedica al pescador peruano que trabaja desde muy temprano y se enrumba en altamar. Estoy muy agradecido con toda la gente que sigue gustando de este tema y que lo comparte a través de las redes sociales. Es una canción bailable que ya la pueden encontrar en nuestra canal oficial de YouTube”, refirió Mathías.

Además te puede interesar: Rosángela Espinoza al borde del llanto tras entregar a su perrita: «Muero de pena»


Del mismo modo, ‘Tú me haces más fuerte’, interpretado por Andrea Torres de Orquesta Papillón, superó los 5 millones de reproducciones y se convierte en uno de los temas más solicitados por el público. “Esta canción fue el tema principal de la novela ‘En la piel de Alicia’, que se transmitió por América Televisión y estamos muy agradecidos por la invitación que nos hizo la señora Michelle Alexander. Es una canción muy valerosa, con mucho sentimiento y estamos felices de haber llegado a los 5 millones de vistas”, comentó la artista.

Entérate de más: Los 5 de Oro y Orquesta Papillón dicen presente en la teletón

Ver esta publicación en Instagram

Buenas noches 🥰

Una publicación compartida de 🖤 Andrea Torres Gross 🖤 (@andreatorresgross) el

radio-karibeña-rosangela-triste-perrita
Nota Anterior

Rosángela Espinoza al borde del llanto tras entregar a su perrita: "Muero de pena"

Karibeña - nicola Porcella botox
Siguiente Nota

Nicola Porcella: 'No voy a ponerme bótox porque quedé mal'

Lo último de CUMBIA