Mató al amante de su pareja y la obliga a decapitar el cadáver

Armando mató al amante de su esposa al enterarse que sufría de una infidelidad y la obligó a terminar con el cadáver de una macabra manera.

Mata al amante de su mujer y la obliga a decapitar el cadáver
Actualizado el 27 septiembre, 2020

Esta pareja de estadounidenses no tuvo mejor manera de arreglar sus «asuntos matrimoniales» que asesinando al tercero en discordia.





Mutilaron el cadáver antes de abandonarlo a centenares de kilómetros de su hogar.

MIRA TAMBIÉN: Médico desaparece sorpresivamente luego de sufrir accidente de tránsito


Un informe del medio «The Daily Beast», esclareció que los hechos tuvieron lugar en la localidad de Jaffrey, en el estado de Nuevo Hampshire.

Armando Barren se enfureció y golpeó a su mujer hasta dejarla desmayada luego de haber encontrado mensajes amorosos con alguien más. Tomó el celular de Britany y, haciéndose pasar por ella, escribió al amante, Jonathan Arsenault, diciéndole que vaya a su casa.

Sin pensarlo, Jonathan fue a la casa de Britany y Armando golpeó brutalmente al joven de 25 años, y le ordenó a Britany terminar el crimen asesinándolo.

La mujer se negó, pero él decidió acabar con la vida del joven disparándole tres veces. Lo mató en el acto dejando el cuerpo tendido en su hogar.

MIRA TAMBIÉN: SJM: Tres de cada 10 repartidores de delivery dan positivo al coronavirus

Armando transportó el cadáver de Jonathan hasta un campamento situado a 360 kilómetros de la ciudad para ocultar su delito. Para ello necesitaba la ayuda de su esposa, obligándola a conducir.

Una vez en el lugar pactado la forzó a cortar la cabeza de la víctima con una sierra. Tras enterrar la cabeza, el hombre abandonó el lugar, dejando a la mujer con la responsabilidad de deshacerse del resto del cuerpo.

MATÓ A SANGRE FRÍA Y PENSABA HUIR

La persona que propino los disparos, Armando Berron, fue capturado tratando de huir con su hija de 9 años, actualmente se enfrenta a un cargo por homicidio agravado.

Mientras que la esposa, Britany Berron, fue encontrada y dispuesta a las autoridades, bajo la acusación de manipulación de pruebas. El abogado de la mujer, Richard Guerriero, afirmó que su cliente actuó bajo presión y debe ser puesta bajo arresto domiciliario.

MIRA TAMBIÉN: Tubería de gas se rompe por error en obras de la Municipalidad de SMP

No obstante, el fiscal del caso, Scott Chase, sostuvo que Britany «cooperó» con Armando incluso «después de que fuera aprehendida» y decidió dejar a la mujer en la cárcel.

Magaly Medina le respondió a usuario
Nota Anterior

Magaly responde a usuario que dijo que su programa era "mier... pura"

Abuelito se gana la vida vendiendo cajitas y percheros en Los Olivos
Siguiente Nota

Abuelito se gana la vida vendiendo cajitas y percheros en Los Olivos

Lo último de Internacional