/

Mató al hijo de su enamorada para vengar infidelidad

Actualizado el 20 marzo, 2021

Las investigaciones de la Policía establecieron que Jhon Reyes Calderón mató al hijo de su enamorada, un pequeño de cinco años, para vengarse de una supuesta infidelidad.





El asesino confesó habría encontrado conversaciones por WhatApp que Noemí Palomino, tenía con otro hombre y decidió vengarse de la peor forma acabando con la vida del pequeño, al que llevó con engaños al río, donde lo ahogó.

Mira además: Hampones encañonaron hasta a bebés en asalto en Los Olivos


De esta manera se desbarata su versión inicial donde aseguró haber matado al niño en cumplimiento de un mandato divino porque era el anticristo.

CULPA A LA MADRE

Richard Román, padre de la víctima pidió quei nvestiguen a la madre del pequeño, pues ha dado versiones contradictorias con el fin de encubrir al asesino. “Esa mujer es una asesina, también tiene que pagar por la muerte de mi hijo”, dijo en medio de un incontenible llanto. “A mi me dijo que el mi hijo se había ahogado en el río, sin embargo, a mi hermano le contó que lo había asesinado su enamorado”, agregó.

Por su parte Noemí Palomino negó estar protegiendo al criminal, aunque reconoció que fue un error haber confiado en e hombre con el que mantenía un romance desde hace seis meses. “Ese fue un error mío, por confiada, por no ir detrás de mi hijo”, señaló. “

Entérate de más: Mata a hijo de su pareja porque era el ‘anticristo’

Era mi enamorado nada más, no sabía que tenía denuncias por violación, no voy a estar averiguándome su vida pasada”, señaló la madre del menor asesinado. “No le estoy tapando nada, más bien quiero que pague. Lo voy a hundir, no voy a estar tranquila hasta que reciba su castigo”, señaló.

el dato

Richard culpa a la madre del niño por haberlo dejado en manos de un sujeto que tenía denunciar por violación a una niña.

Nota Anterior

Borrachos tiran hasta cajas de cerveza a policías

Siguiente Nota

Chapan casi 6 mil dosis de Sputnik bamba en avión

Lo último de EDICIÓN IMPRESA