/

Matute es pura risa

Actualizado el 2 julio, 2020

El delantero argentino Jonathan Herrera cerró acuerdo con  Alianza Lima y, de no mediar ningún cambio a último momento, llegará mañana a nuestro país. El vínculo contractual es por un año y medio.

Recordemos que el club Central Córdoba tenía hasta el martes para hacer uso de la opción de compra de su pase, sin embargo eso no sucedió y se activó de inmediato el acuerdo que ya tenía con el cuadro blanquiazul. Herrera ocupará la plaza de extranjeros que dejó el uruguayo Adrián Balboa, quien no seguirá en Alianza.

FIRMARON DECLARACION JURADA

Por otro lado la administración de Alianza Lima firmó la declaración jurada que envió la FPF a todos los clubes para que retomen sus actividades en la Liga 1, aunque inicialmente se negó a firmar la declaración jurada de la FPF, incluso pagó sus propias pruebas moleculares, tuvo que acceder finalmente a dicha documentación porque no les iban a dar pase para que los familiares pasen por las pruebas rápidas, requisito fundamental para que tengan luz verde a los entrenamientos.

RODRÍGUEZ Y ASCUES SIGUEN

Asimismo, Federico Rodríguez finalmente amplió contrato con la institución victoriana hasta fin del Torneo Apertura bajo la aprobación del entrenador, Mario Salas. Además,  Carlos Ascues pudo solucionar su tema contractual y con ello se reintegró al plantel íntimo.

Nota Anterior

Agua Azul se suma a Fiesta Karibeña para la rumba con un concierto en casa para celebrar el Día del Amigo

Siguiente Nota

Antoine Griezmann molesto con el entrenador del Barcelona

Lo último de DEPORTES