/

Mauricio islas y cielo torres estrenan obra ‘¡ay, amor!’

Actualizado el 24 mayo, 2021

‘¡Ay, amor!’ es la comedia musical dirigida por el actor Mauricio Islas y el experimentado Joaquín Vargas que marca el retorno de los espectáculos teatrales de forma presencial y que se llevará a cabo el sábado 29 y domingo 30 de mayo en el Centro de Convenciones Bianca.





Mira además: ¡Pensó que era una bomba! Melissa Paredes cuenta cómo vivió los truenos

Esta puesta en escena, cuyas entradas ya pueden adquirirse en Joinnus.com, recrea momentos cotidianos de la vida conyugal de una pareja en el año 1950. El galán de telenovelas como ‘Amor Real’, ‘Prisionera’, ‘Mi Pequeña Traviesa’, ‘El Manantial’, ‘Rosario Tijeras’, ‘Amores de Mercado’ y otras ya se encuentra en Lima para participar de esta nueva aventura en las tablas junto a la cantante y actriz peruana Cielo Torres, con la que ha ensayado virtualmente durante esta pandemia.


Entérate de más: Janick Maceta arribó a Perú y Jessica Newton le da tierna bienvenida

“Me junto a Cielo Torres que cuenta con una carrera impresionante en ascenso y es una bonita oportunidad para que todos los peruanos se animen a regresar a las tablas. De México llegamos a poner un granito de arena en busca de esta nueva normalidad¨, sentenció Mauricio Islas.

‘¡Ay, amor!’ cuenta con el respaldo del Ministerio de Cultura y la Embajada de México que pretenden impulsar la reactivación económica en el rubro artístico.

Nota Anterior

Josimar jura que no debe 200 mil soles y denunciará a arquitecto

Siguiente Nota

Líder de Son Tentación inaugura tienda de jeans para sobrevivir

Lo último de EDICIÓN IMPRESA