Con menos de una semana en el cargo como presidente de la República, Manuel Merino ha logrado obtener tan solo algunos saludos de bienvenida al sillón presidencial y Mauricio Mulder no fue ajeno a ello, sin embargo, algo lo habría hecho cambiar de parecer.
A través de sus redes sociales, internautas encontraron que Mauricio Mulder, excongresista del APRA se habría desdicho él mismo luego de que, hace algunos días, saludara la entrada del gobierno transitorio.
En un primer tuit indicó: «El APRA saluda la presidencia de la República de Manuel Merino y hace votos por el éxito de su gestión. Al mismo tiempo anunciamos que a efectos de darle libertad de acción, ningún miembro del partido integrará el nuevo gabinete».
Mira también: Anonymous hackeó página web del Congreso y otros sitios del Gobierno
Pero tan rápido como puso a tela de juicio la posición de su banca, terminó colocando un curioso hashtag desde su propio Twitter este sábado 14 de noviembre, el mismo día de la segunda marcha nacional en contra de Merino.
«#NiMerinoNiVizcarra», escribió, pero terminó con una serie de respuestas en su contra, debido a que diversos usuarios lo calificaron como un oportunista que un día apoya a un líder político, pero que si ve que no tiene apoyo ya no.

Mira también: Mujer denuncia que le impedían subir al Metro de Lima por cartel
COMENTARIOS