/

Mauricio Mulder saludó al gobierno de Manuel Merino y ahora ‘se retracta’

En un inicio, el APRA felicitó al presidente tras obtener el cargo, pero este sábado terminó por indicar que no estaba de acuerdo con Merino o Vizcarra.

radio-karibeña-mauricio-mulder-merino-vizcarra
Actualizado el 14 noviembre, 2020

Con menos de una semana en el cargo como presidente de la República, Manuel Merino ha logrado obtener tan solo algunos saludos de bienvenida al sillón presidencial y Mauricio Mulder no fue ajeno a ello, sin embargo, algo lo habría hecho cambiar de parecer.





A través de sus redes sociales, internautas encontraron que Mauricio Mulder, excongresista del APRA se habría desdicho él mismo luego de que, hace algunos días, saludara la entrada del gobierno transitorio.

En un primer tuit indicó: «El APRA saluda la presidencia de la República de Manuel Merino y hace votos por el éxito de su gestión. Al mismo tiempo anunciamos que a efectos de darle libertad de acción, ningún miembro del partido integrará el nuevo gabinete».


Mira también: Anonymous hackeó página web del Congreso y otros sitios del Gobierno

Pero tan rápido como puso a tela de juicio la posición de su banca, terminó colocando un curioso hashtag desde su propio Twitter este sábado 14 de noviembre, el mismo día de la segunda marcha nacional en contra de Merino.

«#NiMerinoNiVizcarra», escribió, pero terminó con una serie de respuestas en su contra, debido a que diversos usuarios lo calificaron como un oportunista que un día apoya a un líder político, pero que si ve que no tiene apoyo ya no.

Mira también: Mujer denuncia que le impedían subir al Metro de Lima por cartel

adio-karibeña-anonymous-congreso
Nota Anterior

Anonymous hackeó página web del Congreso y otros sitios del Gobierno

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Metropolitano hará desvíos por manifestaciones en el Centro de Lima

Lo último de ACTUALIDAD