/

Liberan a mayor de la FAP que grababa partes íntimas de mujeres

Liberan a mayor de la FAP que grababa partes íntimas de mujeres
Actualizado el 10 marzo, 2020

Un mayor de la Fuerza Aérea del Perú (FAP), identificado como Aldo Fallaque Bellina, fue puesto en libertad pues presuntamente nadie interpuso una denuncia en su contra, a pesar de los reiterados delitos en flagrancia que cometió en el lugar de los hechos.





 Cabe recordar que hace pocos días, Fallaque Bellina fue captado por serenos de la Municipalidad de Surco, grabando por debajo de la falda a mujeres que se encontraban en un concurrido paradero de la avenida Javier Prado.

Su método era camuflar una cámara pequeña dentro de su zapatilla y sostener el pie por debajo de cualquier fémina que se cruzara en su camino. Cuando fue sorprendido, intentó sobornar a los serenos de la comuna, sin embargo, no tuvo éxito. Por otro lado, la FAP se pronunció sobre este caso a través de sus redes sociales.

“La FAP inició una investigación administrativa de acuerdo con la normativa vigente. Asimismo, la institución brindará todas las facilidades necesarias a las autoridades competentes en el desarrollo de las investigaciones correspondientes”, aseveraron.


La institución rechazó cualquier conducta que afecte a la mujer y reafirmó su compromiso en la lucha contra la violencia hacia la mujer.

Ponen a 16 millones de italianos en cuarentena
Nota Anterior

Ponen a 16 millones de italianos en cuarentena

Diego Val dice que jamás se colgaría de su ex Leslie Shaw y “no le importa lo que haga con su vida”.
Siguiente Nota

Diego Val dice que jamás se colgaría de su ex Leslie Shaw y “no le importa lo que haga con su vida”

Lo último de ACTUALIDAD