Mayra Goñi manda indirecta a Nesty: “Muchas veces los hombres solo llegan a tu vida para complicarla”

Actualizado el 10 julio, 2020

Cantante confesó que le gustaría ser madre soltera tras fin de su relación con cubano.



¡Agarra esa flor Nesty! La actriz Mayra Goñi reveló que le gustaría tener un bebé en un par de años y no le importa tener una pareja al lado, pues considera que a veces los hombres solo le complican la vida.

“Quiero ser madre soltera… Prácticamente lo tengo decidido, será máximo cuando tenga 33 años, soy una mujer mayor e independiente hace unos años. Además, cuento con el respaldo de mi familia”, dijo la popular ‘Vivi’ de ‘Los Vílchez’ a través de una transmisión en vivo en Instagram.

“Lo que sucede es que muchas veces los hombres solo llegan a tu vida para complicarla”, añadió.

Todo indicaría que los fracasos amorosos con el futbolista Luis Trujillo, el chico reality Fabio Agostini y el reggaetonero Nesty, han hecho que la modelo tome dicha decisión. ¿Ya no creerá en el amor Mayra?

APUNTA A LA INTERNACIONALIZACIÓN

La cantante manifestó que apenas se abran los vuelos internacionales se va de viaje para relajarse y para promocionar su música.

“No sé cuál sería mi primer destino, estoy entre México, Colombia o España. Deseo relajarme un poco, además, de repente ver algunos temas relacionados con mi carrera artística. La vida continúa, me siento tranquila y bien. Ya no hablo del pasado”, mencionó.

FIN DE SU RELACIÓN CON NESTY

Cabe mencionar, que el romance de Mayra y Nesty se acabó en plena cuarentena sorprendiendo a todos sus seguidores. Según la actriz, la distancia fue la culpable que la relación con el cubano se enfriara.

“Comunicarles que mi relación sentimental con Nesty llegó a su fin en los mejores términos. Por respeto a él y nuestras familias, no entraremos en detalles. Lo único que les puedo decir es que cuando una relación fracasa o deja de funcionar, ambas personas son responsables”, escribió en Instagram Mayra.

Por su parte, Nesty indicó que Goñi fue la que tomó la decisión de acabar con la relación.

Karibeña | Joven sufre robo de moto
Nota Anterior

Roban moto a joven mientras dejaba víveres y medicinas en casa de su madre

radio karibeña - cerebro
Siguiente Nota

¡Cuidado! El coronavirus podría desatar una 'epidemia' de daño cerebral

Lo último de ESPECTÁCULOS